Robo a una vivienda en el barrio Ecológico

Durante la mañana de este viernes, una pareja de la ciudad observó al llegar a su domicilio sobre calle Kekombosch del barrio Ecológico, que dos sujetos se encontraban robando en su propiedad.

El propietario se bajó de su camioneta increpando a los delincuentes, quienes respondieron con piedrazos intentando huir del lugar.

A las pocas cuadras de perseguirlos y contactándose de manera inmediata con efectivos de la Comisaria Cuarta quienes se presentaron en el lugar pudieron capturar a uno de ellos.

El segundo de los sujetos involucrados en el hecho delictivo logró escapar llevándose una computadora notebook, una tablet y otros elementos personales de la familia. La Policía trabaja para dar con el paradero.

Según manifiestan vecinos del lugar, siempre supo ser una zona muy tranquila, los niños juegan en la calle, los autos acostumbran a pasar de manera prudente porque conocen la zona y hace varias semanas que el clima delictivo preocupa, a una vecina de la misma cuadra hace dos semanas le habrían roto la luneta de su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio sin poder sustraer nada, ya que el mismo se encontraba sin materiales en su interior. Otra de las vecinas que tiene una reconocida despensa tuvo que reforzar poniendo rejas a sus ventanas porque rompieron a piedrazos el frente de su comercio. Manifestando así mismo que siempre hay una muy buena predisposición del personal quienes se encuentran en los patrulleros y ante cualquier inquietud están presentes.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar