Monotributo: Oficializan prórroga para recategorizarse

La AFIP anunció que hasta el próximo 5 de octubre podrán efectuar la recategorización del Monotributo que vencía el pasado miércoles. El trámite es anual y obligatorio.

Desde la Afip se informó que el trámite de recategorización del Monotributo que, en principio, vencía el pasado miércoles 20 del corriente mes, se prorrogó hasta el próximo 5 de octubre. Cabe destacar que dicho trámite es anual y de carácter obligatorio. Incluye a quienes hayan excedido los límites de facturación.

La medida ya es oficial y se puede realizar de manera online, desde una plataforma web (monotributo.afip.gob.ar) que la Afip diseñó exclusivamente para los inscriptos al régimen simplificado o desde la aplicación para celulares que lanzó el organismo fiscal.

Aquellas personas que deban reconfirmar su categoría actual dentro del régimen simplificado, deberán hacerlo entre el 20 de este mes y el 20 de diciembre.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar