Monotributo: Oficializan prórroga para recategorizarse

La AFIP anunció que hasta el próximo 5 de octubre podrán efectuar la recategorización del Monotributo que vencía el pasado miércoles. El trámite es anual y obligatorio.

Desde la Afip se informó que el trámite de recategorización del Monotributo que, en principio, vencía el pasado miércoles 20 del corriente mes, se prorrogó hasta el próximo 5 de octubre. Cabe destacar que dicho trámite es anual y de carácter obligatorio. Incluye a quienes hayan excedido los límites de facturación.

La medida ya es oficial y se puede realizar de manera online, desde una plataforma web (monotributo.afip.gob.ar) que la Afip diseñó exclusivamente para los inscriptos al régimen simplificado o desde la aplicación para celulares que lanzó el organismo fiscal.

Aquellas personas que deban reconfirmar su categoría actual dentro del régimen simplificado, deberán hacerlo entre el 20 de este mes y el 20 de diciembre.


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar