Monotributo: Oficializan prórroga para recategorizarse

La AFIP anunció que hasta el próximo 5 de octubre podrán efectuar la recategorización del Monotributo que vencía el pasado miércoles. El trámite es anual y obligatorio.

Desde la Afip se informó que el trámite de recategorización del Monotributo que, en principio, vencía el pasado miércoles 20 del corriente mes, se prorrogó hasta el próximo 5 de octubre. Cabe destacar que dicho trámite es anual y de carácter obligatorio. Incluye a quienes hayan excedido los límites de facturación.

La medida ya es oficial y se puede realizar de manera online, desde una plataforma web (monotributo.afip.gob.ar) que la Afip diseñó exclusivamente para los inscriptos al régimen simplificado o desde la aplicación para celulares que lanzó el organismo fiscal.

Aquellas personas que deban reconfirmar su categoría actual dentro del régimen simplificado, deberán hacerlo entre el 20 de este mes y el 20 de diciembre.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar