Monotributo: Oficializan prórroga para recategorizarse

La AFIP anunció que hasta el próximo 5 de octubre podrán efectuar la recategorización del Monotributo que vencía el pasado miércoles. El trámite es anual y obligatorio.

Desde la Afip se informó que el trámite de recategorización del Monotributo que, en principio, vencía el pasado miércoles 20 del corriente mes, se prorrogó hasta el próximo 5 de octubre. Cabe destacar que dicho trámite es anual y de carácter obligatorio. Incluye a quienes hayan excedido los límites de facturación.

La medida ya es oficial y se puede realizar de manera online, desde una plataforma web (monotributo.afip.gob.ar) que la Afip diseñó exclusivamente para los inscriptos al régimen simplificado o desde la aplicación para celulares que lanzó el organismo fiscal.

Aquellas personas que deban reconfirmar su categoría actual dentro del régimen simplificado, deberán hacerlo entre el 20 de este mes y el 20 de diciembre.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar