Se llevó un celular que no era suyo y le allanaron la casa

Un cliente del supermercado Carrefour de Río Grande dejó olvidado su teléfono celular en la línea de caja. Una mujer lo encontró y se lo llevó aunque terminaron allanándole la casa.

En el d√≠a de ayer, Alfredo Urzagasti radic√≥ una denuncia en la comisar√≠a Tercera, notificando el olvido de su tel√©fono celular Samsung Prime J2, en la l√≠nea de cajas del supermercado Carrefour de calle Per√ļ en la zona de Chacra II de la ciudad de R√≠o Grande.

A partir de la denuncia y de lo observado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se logró identificar a una mujer, quien había llegado minutos más tarde que el damnificado a las líneas de cajas, y se había llevado el móvil. Desde el juzgado de turno a cargo del DR. Daniel Cesari Hernández, se dictó una orden de allanamiento en el domicilio de la mujer.

Ante la orden y la presencia de los efectivos policiales en su domicilio, la mujer no tuvo otra opción que devolver el equipo que no le pertenecía.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a veh√≠culos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanz√≥ a un n√ļmero de 108 rodados.

Ampliar