Se llevó un celular que no era suyo y le allanaron la casa

Un cliente del supermercado Carrefour de Río Grande dejó olvidado su teléfono celular en la línea de caja. Una mujer lo encontró y se lo llevó aunque terminaron allanándole la casa.

En el d√≠a de ayer, Alfredo Urzagasti radic√≥ una denuncia en la comisar√≠a Tercera, notificando el olvido de su tel√©fono celular Samsung Prime J2, en la l√≠nea de cajas del supermercado Carrefour de calle Per√ļ en la zona de Chacra II de la ciudad de R√≠o Grande.

A partir de la denuncia y de lo observado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se logró identificar a una mujer, quien había llegado minutos más tarde que el damnificado a las líneas de cajas, y se había llevado el móvil. Desde el juzgado de turno a cargo del DR. Daniel Cesari Hernández, se dictó una orden de allanamiento en el domicilio de la mujer.

Ante la orden y la presencia de los efectivos policiales en su domicilio, la mujer no tuvo otra opción que devolver el equipo que no le pertenecía.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar