Se llevó un celular que no era suyo y le allanaron la casa

Un cliente del supermercado Carrefour de Río Grande dejó olvidado su teléfono celular en la línea de caja. Una mujer lo encontró y se lo llevó aunque terminaron allanándole la casa.

En el d√≠a de ayer, Alfredo Urzagasti radic√≥ una denuncia en la comisar√≠a Tercera, notificando el olvido de su tel√©fono celular Samsung Prime J2, en la l√≠nea de cajas del supermercado Carrefour de calle Per√ļ en la zona de Chacra II de la ciudad de R√≠o Grande.

A partir de la denuncia y de lo observado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se logró identificar a una mujer, quien había llegado minutos más tarde que el damnificado a las líneas de cajas, y se había llevado el móvil. Desde el juzgado de turno a cargo del DR. Daniel Cesari Hernández, se dictó una orden de allanamiento en el domicilio de la mujer.

Ante la orden y la presencia de los efectivos policiales en su domicilio, la mujer no tuvo otra opción que devolver el equipo que no le pertenecía.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar