Fuerza Justa ratificó el apoyo a Laura Colazo y Luis Vázquez

En un acto que se realiz√≥ en la sede del partido, la referente del espacio Lilian Corvalan pidi√≥ el acompa√Īamiento a la lista 501 de cara a las elecciones de octubre.

A menos de un mes de las elecciones para Diputados, el espacio de Fuerza Justa realizó en un acto donde manifestaron su apoyo a la lista 501 que encabezan Laura Colazo y Luis Vázquez. En la sede partidaria ubicada en calle Moyano contó con la presencia del Ministro de Obras Publicas y candidato Luis Vázquez como también del presidente del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica e integrante de la lista Miguel Cusi, el vicepresidente de la entidad eléctrica Santiago Barrientos y el secretario de seguridad de la provincia Ezequiel Murray.

Lilian Corvalan referente de Fuerza Justa agradeci√≥ las gestiones que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia, porque ‚Äúson gestiones que se pueden ver y para seguir en esa senda es primordial contar con Diputados que defiendan los intereses de la provincia‚ÄĚ y para eso es importante acompa√Īar a ‚ÄúLaura Colazo y Luis V√°zquez‚ÄĚ.

Por su parte el candidato Luis V√°zquez remarc√≥ que es importante el trabajo que se realiza en conjunto con distintas actores como es el caso de la Cooperativa El√©ctrica ‚Äúdonde hay obras que ya est√°n en el Fideicomiso Austral como el parque e√≥lico, que nos pondr√° a la vanguardia en este segmento y que nos permitir√° adem√°s de generar energ√≠as saludables para abastecer a nuestros vecinos poder vender energ√≠a y generar m√°s energ√≠a es traer m√°s inversiones, que vengan m√°s industrias y eso significa m√°s fuentes de trabajo para todos nuestros vecinos‚ÄĚ. Tambi√©n remarc√≥ la importancia del trabajo que viene llevando en el Ministerio de obras P√ļblicas porque adem√°s de ser el proyecto m√°s ambicioso en la historia de la provincia una de los puntos que le pide a las empresas que obtienen las licitaciones es que el ‚Äúpersonal que contraten para los trabajos, sea mano de obra fueguina‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , ser√° el d√≠a s√°bado y domingo pr√≥ximos en la avenida Maip√ļ.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar