Hallado en Misiones: Tenia pedido de captura desde Tierra del Fuego

Gustavo Daniel A se encontraba pr√≥fugo desde el a√Īo 2010 y fue hallado este lunes en la ciudad de Apostoles, Misiones, el mismo tenia pedido de captura desde el juzgado de Tierra del Fuego por ser principal sospechoso de una causa por Abuso Sexual.¬†

Seg√ļn redacta el medio MisionesCuatro.com,¬† el mismo se encontraba en una casa de barrio llamado 200 Viviendas, donde viv√≠a como un vecino m√°s de la comunidad.

Fue capturado por la Divisi√≥n Brigada de investigaciones URVII. Su captura fue solicitada por todos los medios de justicia, por m√°s de un a√Īo de intensa b√ļsqueda sin poder dar con el sospechoso.

Efectivos de la División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande pidieron colaboración a su similar de la Unidad Regional VII. Con los datos brindados por la institución iniciaron las investigaciones locales, teniendo en cuenta que había nacido en Apóstoles y podía tener familiares allí.

Durante la tarde de este lunes, luego de varios d√≠as de ardua tarea investigativa, los efectivos lograron dar con el fugitivo, quien resid√≠a en la casa de sus padres en un populoso barrio llamado 200 Viviendas. Los uniformados sorprendieron al pr√≥fugo cuando circulaba por la calle en direcci√≥n a un peque√Īo kiosco, a unos metros de la vivienda de sus progenitores. El sujeto fue tomado bajo custodia y se halla alojado en la comisar√≠a jurisdiccional. Fue puesto a disposici√≥n de la Justicia de R√≠o Grande, mediante el Juzgado de Instrucci√≥n 4, en pocas horas ser√≠a trasladado al Sur para ser juzgado por el magistrado que solicit√≥ su detenci√≥n.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar