Falleció el trabajador que cayó de un camión recolector

Un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, Luis Gómez, falleció este lunes producto de las graves lesiones que padeció tras caer de un camión recolector.

El último sábado, mientras desarrollaba sus tareas habituales y el camión recolector de Agrotécnica Fueguina circulaba por la calle HollHoll, Gómez no pudo aferrarse al vehículo y cayó por la inercia, golpeando contra el guardarraíl y cerco perimetral.

Por la caída, el trabajador de 46 años sufrió un fuerte golpe en la cara y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque falleció esta tarde pese a la atención.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar