Falleció el trabajador que cayó de un camión recolector

Un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, Luis Gómez, falleció este lunes producto de las graves lesiones que padeció tras caer de un camión recolector.

El último sábado, mientras desarrollaba sus tareas habituales y el camión recolector de Agrotécnica Fueguina circulaba por la calle HollHoll, Gómez no pudo aferrarse al vehículo y cayó por la inercia, golpeando contra el guardarraíl y cerco perimetral.

Por la caída, el trabajador de 46 años sufrió un fuerte golpe en la cara y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque falleció esta tarde pese a la atención.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar