Falleció el trabajador que cayó de un camión recolector

Un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, Luis Gómez, falleció este lunes producto de las graves lesiones que padeció tras caer de un camión recolector.

El último sábado, mientras desarrollaba sus tareas habituales y el camión recolector de Agrotécnica Fueguina circulaba por la calle HollHoll, Gómez no pudo aferrarse al vehículo y cayó por la inercia, golpeando contra el guardarraíl y cerco perimetral.

Por la caída, el trabajador de 46 años sufrió un fuerte golpe en la cara y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque falleció esta tarde pese a la atención.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar