Falleció el trabajador que cayó de un camión recolector

Un empleado de la empresa Agrotécnica Fueguina, Luis Gómez, falleció este lunes producto de las graves lesiones que padeció tras caer de un camión recolector.

El último sábado, mientras desarrollaba sus tareas habituales y el camión recolector de Agrotécnica Fueguina circulaba por la calle HollHoll, Gómez no pudo aferrarse al vehículo y cayó por la inercia, golpeando contra el guardarraíl y cerco perimetral.

Por la caída, el trabajador de 46 años sufrió un fuerte golpe en la cara y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque falleció esta tarde pese a la atención.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar