Murió el hombre accidentado en la motocicleta

Luciano Nicolás Ramallo, de 33 años, falleció tras haber estado internado en terapia intensiva. El hombre iba como acompañante en una motocicleta que chocó a un vehículo estacionado, el domingo por la tarde.

Según indicó el informe médico, Ramallo había sufrido múltiples lesiones producto del impacto: traumatismo de cráneo, dislocación de la cadera y fractura de costillas, lesión que le perforó un pulmón y el bazo.

La comprometida situación del acompañante generó la internación en terapia intensiva en el Hospital Regional Río Grande. Horas después, Ramallo falleció.

El domingo por la tarde, el hombre acompañaba a José Luiz Velázquez, de 40 años, quien estaba al mando de una motocicleta por calle Don Bosco, cuando impactó contra un vehículo estacionado tras hacer eje en una sola rueda (“willy”).

Velázquez controlaba la moto en estado de ebriedad (1,55 gramos de alcohol por litro de sangre) y carecía de la documentación pertinente para circular. Además, ninguno utilizaba casco al momento del accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar