Murió el hombre accidentado en la motocicleta

Luciano Nicolás Ramallo, de 33 años, falleció tras haber estado internado en terapia intensiva. El hombre iba como acompañante en una motocicleta que chocó a un vehículo estacionado, el domingo por la tarde.

Según indicó el informe médico, Ramallo había sufrido múltiples lesiones producto del impacto: traumatismo de cráneo, dislocación de la cadera y fractura de costillas, lesión que le perforó un pulmón y el bazo.

La comprometida situación del acompañante generó la internación en terapia intensiva en el Hospital Regional Río Grande. Horas después, Ramallo falleció.

El domingo por la tarde, el hombre acompañaba a José Luiz Velázquez, de 40 años, quien estaba al mando de una motocicleta por calle Don Bosco, cuando impactó contra un vehículo estacionado tras hacer eje en una sola rueda (“willy”).

Velázquez controlaba la moto en estado de ebriedad (1,55 gramos de alcohol por litro de sangre) y carecía de la documentación pertinente para circular. Además, ninguno utilizaba casco al momento del accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar