Murió el hombre accidentado en la motocicleta

Luciano Nicol√°s Ramallo, de 33 a√Īos, falleci√≥ tras haber estado internado en terapia intensiva. El hombre iba como acompa√Īante en una motocicleta que choc√≥ a un veh√≠culo estacionado, el domingo por la tarde.

Seg√ļn indic√≥ el informe m√©dico, Ramallo hab√≠a sufrido m√ļltiples lesiones producto del impacto: traumatismo de cr√°neo, dislocaci√≥n de la cadera y fractura de costillas, lesi√≥n que le perfor√≥ un pulm√≥n y el bazo.

La comprometida situaci√≥n del acompa√Īante gener√≥ la internaci√≥n en terapia intensiva en el Hospital Regional R√≠o Grande. Horas despu√©s, Ramallo falleci√≥.

El domingo por la tarde, el hombre acompa√Īaba a Jos√© Luiz Vel√°zquez, de 40 a√Īos, quien estaba al mando de una motocicleta por calle Don Bosco, cuando impact√≥ contra un veh√≠culo estacionado tras hacer eje en una sola rueda (‚Äúwilly‚ÄĚ).

Velázquez controlaba la moto en estado de ebriedad (1,55 gramos de alcohol por litro de sangre) y carecía de la documentación pertinente para circular. Además, ninguno utilizaba casco al momento del accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar