Murió el hombre accidentado en la motocicleta

Luciano Nicolás Ramallo, de 33 años, falleció tras haber estado internado en terapia intensiva. El hombre iba como acompañante en una motocicleta que chocó a un vehículo estacionado, el domingo por la tarde.

Según indicó el informe médico, Ramallo había sufrido múltiples lesiones producto del impacto: traumatismo de cráneo, dislocación de la cadera y fractura de costillas, lesión que le perforó un pulmón y el bazo.

La comprometida situación del acompañante generó la internación en terapia intensiva en el Hospital Regional Río Grande. Horas después, Ramallo falleció.

El domingo por la tarde, el hombre acompañaba a José Luiz Velázquez, de 40 años, quien estaba al mando de una motocicleta por calle Don Bosco, cuando impactó contra un vehículo estacionado tras hacer eje en una sola rueda (“willy”).

Velázquez controlaba la moto en estado de ebriedad (1,55 gramos de alcohol por litro de sangre) y carecía de la documentación pertinente para circular. Además, ninguno utilizaba casco al momento del accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar