Murió el hombre accidentado en la motocicleta

Luciano Nicol√°s Ramallo, de 33 a√Īos, falleci√≥ tras haber estado internado en terapia intensiva. El hombre iba como acompa√Īante en una motocicleta que choc√≥ a un veh√≠culo estacionado, el domingo por la tarde.

Seg√ļn indic√≥ el informe m√©dico, Ramallo hab√≠a sufrido m√ļltiples lesiones producto del impacto: traumatismo de cr√°neo, dislocaci√≥n de la cadera y fractura de costillas, lesi√≥n que le perfor√≥ un pulm√≥n y el bazo.

La comprometida situaci√≥n del acompa√Īante gener√≥ la internaci√≥n en terapia intensiva en el Hospital Regional R√≠o Grande. Horas despu√©s, Ramallo falleci√≥.

El domingo por la tarde, el hombre acompa√Īaba a Jos√© Luiz Vel√°zquez, de 40 a√Īos, quien estaba al mando de una motocicleta por calle Don Bosco, cuando impact√≥ contra un veh√≠culo estacionado tras hacer eje en una sola rueda (‚Äúwilly‚ÄĚ).

Velázquez controlaba la moto en estado de ebriedad (1,55 gramos de alcohol por litro de sangre) y carecía de la documentación pertinente para circular. Además, ninguno utilizaba casco al momento del accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar