Anuncian obras de gas para Río Grande

El Gobierno de la Provincia anunció obras de gas para la ciudad de Río Grande. Los beneficiados con esta medida serán barrios ubicados en la Margen Sur.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó, en el día de ayer, la promulgación de la Ley aprobada por la Legislatura, que permitirá concretar obras en la red de gas para barrios de la Margen Sur de Río Grande.

Con una inversión de $68.915.000, los barrios incluidos son: Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, 15 de Octubre y Miramar.

Además, se firmó, por un lado, el decreto para la regularización de tierras en la Margen Sur, a través de la expropiación. Y por otra parte, el contrato para la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de Río Grande. El futuro complejo deportivo abarcará una superficie de 1.428.53 m2, y se estima una inversión cercana a los $36 millones.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar