Anuncian obras de gas para Río Grande

El Gobierno de la Provincia anunció obras de gas para la ciudad de Río Grande. Los beneficiados con esta medida serán barrios ubicados en la Margen Sur.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó, en el día de ayer, la promulgación de la Ley aprobada por la Legislatura, que permitirá concretar obras en la red de gas para barrios de la Margen Sur de Río Grande.

Con una inversión de $68.915.000, los barrios incluidos son: Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, 15 de Octubre y Miramar.

Además, se firmó, por un lado, el decreto para la regularización de tierras en la Margen Sur, a través de la expropiación. Y por otra parte, el contrato para la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de Río Grande. El futuro complejo deportivo abarcará una superficie de 1.428.53 m2, y se estima una inversión cercana a los $36 millones.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar