Anuncian obras de gas para Río Grande

El Gobierno de la Provincia anunció obras de gas para la ciudad de Río Grande. Los beneficiados con esta medida serán barrios ubicados en la Margen Sur.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó, en el día de ayer, la promulgación de la Ley aprobada por la Legislatura, que permitirá concretar obras en la red de gas para barrios de la Margen Sur de Río Grande.

Con una inversión de $68.915.000, los barrios incluidos son: Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, 15 de Octubre y Miramar.

Además, se firmó, por un lado, el decreto para la regularización de tierras en la Margen Sur, a través de la expropiación. Y por otra parte, el contrato para la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de Río Grande. El futuro complejo deportivo abarcará una superficie de 1.428.53 m2, y se estima una inversión cercana a los $36 millones.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar