Anuncian obras de gas para Río Grande

El Gobierno de la Provincia anunció obras de gas para la ciudad de Río Grande. Los beneficiados con esta medida serán barrios ubicados en la Margen Sur.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó, en el día de ayer, la promulgación de la Ley aprobada por la Legislatura, que permitirá concretar obras en la red de gas para barrios de la Margen Sur de Río Grande.

Con una inversión de $68.915.000, los barrios incluidos son: Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, 15 de Octubre y Miramar.

Además, se firmó, por un lado, el decreto para la regularización de tierras en la Margen Sur, a través de la expropiación. Y por otra parte, el contrato para la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de Río Grande. El futuro complejo deportivo abarcará una superficie de 1.428.53 m2, y se estima una inversión cercana a los $36 millones.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar