Anuncian obras de gas para Río Grande

El Gobierno de la Provincia anunció obras de gas para la ciudad de Río Grande. Los beneficiados con esta medida serán barrios ubicados en la Margen Sur.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó, en el día de ayer, la promulgación de la Ley aprobada por la Legislatura, que permitirá concretar obras en la red de gas para barrios de la Margen Sur de Río Grande.

Con una inversión de $68.915.000, los barrios incluidos son: Argentino, Arraigo Sur, Héroes de Malvinas, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Fueguinos, 22 de Julio, Barrio Unido, Fuerza Unida, 15 de Octubre y Miramar.

Además, se firmó, por un lado, el decreto para la regularización de tierras en la Margen Sur, a través de la expropiación. Y por otra parte, el contrato para la construcción de un nuevo polideportivo en la ciudad de Río Grande. El futuro complejo deportivo abarcará una superficie de 1.428.53 m2, y se estima una inversión cercana a los $36 millones.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar