Continúan los robos a vehículos estacionados

El pasado miércoles, se produjo un nuevo robo a un vehículo que se encontraba estacionado, esta vez en la Margen Sur. Se llevaron dinero en efectivo.

Durante horas de la ma√Īana, nuevamente un autom√≥vil que se encontraba estacionado fue v√≠ctima de un robo. En este caso, el veh√≠culo en cuesti√≥n fue un Volswagen Suran, propiedad de Brenda Castello y Andrea Abagnale, que se encontraba estacionado en la zona del Barrio Georgias del Sur, en la Margen Sur de R√≠o Grande.

Las damnificadas se presentaron en la comisar√≠a Cuarta, para denunciar la sustracci√≥n de diferentes elementos de valor que ten√≠an en el interior del coche, el cual fue da√Īado en la ventanilla lateral izquierda.

Los ladrones violentaron el auto y se llevaron dinero en efectivo y diferentes productos que las damnificadas tenían para su posterior venta. Esta modalidad de robo se viene reiterando con una llamativa frecuencia y en diferentes sectores de la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar