Continúan los robos a vehículos estacionados

El pasado miércoles, se produjo un nuevo robo a un vehículo que se encontraba estacionado, esta vez en la Margen Sur. Se llevaron dinero en efectivo.

Durante horas de la ma√Īana, nuevamente un autom√≥vil que se encontraba estacionado fue v√≠ctima de un robo. En este caso, el veh√≠culo en cuesti√≥n fue un Volswagen Suran, propiedad de Brenda Castello y Andrea Abagnale, que se encontraba estacionado en la zona del Barrio Georgias del Sur, en la Margen Sur de R√≠o Grande.

Las damnificadas se presentaron en la comisar√≠a Cuarta, para denunciar la sustracci√≥n de diferentes elementos de valor que ten√≠an en el interior del coche, el cual fue da√Īado en la ventanilla lateral izquierda.

Los ladrones violentaron el auto y se llevaron dinero en efectivo y diferentes productos que las damnificadas tenían para su posterior venta. Esta modalidad de robo se viene reiterando con una llamativa frecuencia y en diferentes sectores de la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar