Continúan los robos a vehículos estacionados

El pasado miércoles, se produjo un nuevo robo a un vehículo que se encontraba estacionado, esta vez en la Margen Sur. Se llevaron dinero en efectivo.

Durante horas de la ma√Īana, nuevamente un autom√≥vil que se encontraba estacionado fue v√≠ctima de un robo. En este caso, el veh√≠culo en cuesti√≥n fue un Volswagen Suran, propiedad de Brenda Castello y Andrea Abagnale, que se encontraba estacionado en la zona del Barrio Georgias del Sur, en la Margen Sur de R√≠o Grande.

Las damnificadas se presentaron en la comisar√≠a Cuarta, para denunciar la sustracci√≥n de diferentes elementos de valor que ten√≠an en el interior del coche, el cual fue da√Īado en la ventanilla lateral izquierda.

Los ladrones violentaron el auto y se llevaron dinero en efectivo y diferentes productos que las damnificadas tenían para su posterior venta. Esta modalidad de robo se viene reiterando con una llamativa frecuencia y en diferentes sectores de la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar