Niño perdido fue llevado a la Comisaria para dar con el paradero de sus padres

Durante la mañana de este jueves, Personal Policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Rio Grande, debió intervenir para dar con el paradero de una familia, cuando trabajadores de la empresa que repartía gas en el Barrio Unido de la Margen Sur, encontraron a un niño perdido el cual deambulaba en pañales por la calle. 

De manera inmediata los trabajadores al ver al pequeño en la situación en la que se encontraba y varios perros sueltos en la calle, al no dar con la familia lo llevaron hasta la dependencia de la Comisaria Cuarta.

Por las diferentes vías de comunicación y con comentarios contrapuestos se solicitaba a quien tuviera datos de la familia se comunicara al abonado 101.

No pasó mucho tiempo hasta que su madre pudo ser ubicada y el pequeño fue devuelto a su familia.

Prensa Fueguina se comunicó con la comisaria y se confirmaron los hechos como así también la restitución del menor, que no presentaba ningún tipo de lesión.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar