Niño perdido fue llevado a la Comisaria para dar con el paradero de sus padres

Durante la mañana de este jueves, Personal Policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Rio Grande, debió intervenir para dar con el paradero de una familia, cuando trabajadores de la empresa que repartía gas en el Barrio Unido de la Margen Sur, encontraron a un niño perdido el cual deambulaba en pañales por la calle. 

De manera inmediata los trabajadores al ver al pequeño en la situación en la que se encontraba y varios perros sueltos en la calle, al no dar con la familia lo llevaron hasta la dependencia de la Comisaria Cuarta.

Por las diferentes vías de comunicación y con comentarios contrapuestos se solicitaba a quien tuviera datos de la familia se comunicara al abonado 101.

No pasó mucho tiempo hasta que su madre pudo ser ubicada y el pequeño fue devuelto a su familia.

Prensa Fueguina se comunicó con la comisaria y se confirmaron los hechos como así también la restitución del menor, que no presentaba ningún tipo de lesión.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar