Niño perdido fue llevado a la Comisaria para dar con el paradero de sus padres

Durante la mañana de este jueves, Personal Policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Rio Grande, debió intervenir para dar con el paradero de una familia, cuando trabajadores de la empresa que repartía gas en el Barrio Unido de la Margen Sur, encontraron a un niño perdido el cual deambulaba en pañales por la calle. 

De manera inmediata los trabajadores al ver al pequeño en la situación en la que se encontraba y varios perros sueltos en la calle, al no dar con la familia lo llevaron hasta la dependencia de la Comisaria Cuarta.

Por las diferentes vías de comunicación y con comentarios contrapuestos se solicitaba a quien tuviera datos de la familia se comunicara al abonado 101.

No pasó mucho tiempo hasta que su madre pudo ser ubicada y el pequeño fue devuelto a su familia.

Prensa Fueguina se comunicó con la comisaria y se confirmaron los hechos como así también la restitución del menor, que no presentaba ningún tipo de lesión.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar