Frigerio y Bertone entregaron viviendas del ProCreAr

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y la gobernadora Rosana Bertone entregaron 12 viviendas del ProCreAr Desarrollo Urbanístico.

En un acto desarrollado en uno de los edificios del Procrear, del barrio Mutual, el ministro Frigerio y la gobernadora Bertone encabezaron la entrega de llaves a los doce dueños de las respectivas viviendas.

El evento tuvo también la participación del Coordinador del Fideicomiso Austral y candidato a diputado nacional, Héctor “Tito” Stefani.

Las 12 viviendas en cuestión corresponden a un total de 138 construidas en el predio.

Tras la entrega en el recinto, las autoridades recorrieron las instalaciones de las viviendas, y luego brindaron una conferencia de prensa.


 

Comentarios

Relacionadas

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del “Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo”.

Ampliar