Frigerio y Bertone entregaron viviendas del ProCreAr

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y la gobernadora Rosana Bertone entregaron 12 viviendas del ProCreAr Desarrollo Urbanístico.

En un acto desarrollado en uno de los edificios del Procrear, del barrio Mutual, el ministro Frigerio y la gobernadora Bertone encabezaron la entrega de llaves a los doce dueños de las respectivas viviendas.

El evento tuvo también la participación del Coordinador del Fideicomiso Austral y candidato a diputado nacional, Héctor “Tito” Stefani.

Las 12 viviendas en cuestión corresponden a un total de 138 construidas en el predio.

Tras la entrega en el recinto, las autoridades recorrieron las instalaciones de las viviendas, y luego brindaron una conferencia de prensa.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar