Los Maine van en busca del Dakar Challenge

El claro de objetivo de prepararse para el pr√≥ximo Dakar, y el Desaf√≠o Ruta 40 2016 es un paso obligatorio. ‚ÄúVamos a tratar de pelear la punta‚ÄĚ.

Los¬†Maine Dakar Team¬†encaran este 2016 con grandes expectativas, y para ello adquirieron la¬†Race Amarok V6 perteneciente a Ricardo Mart√≠nez, la cual tiene en su historial dos participaciones en el Rally Dakar y haber sido el veh√≠culo, entre otros, de Nani Roma hace algunos a√Īos.¬†‚ÄúLa Camioneta es muy r√°pida y nos estamos conociendo‚ÄĚ, cont√≥ Martin Maine.

Un camión de asistencia y plan de competencias detallado son también parte de este proyecto Dakar, que tendrá su gran prueba de fuego en el próximo Desafío Ruta 40, del 17 al 23 de junio en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja.

La intenci√≥n del equipo es pelear por el¬†Dakar Challenge¬†y que esto facilite el desembarco en el evento magno del Cross Country mundial.¬†‚ÄúLa Categor√≠a T1 Nafta est√° muy competitiva para la 40, vamos a tratar de estar peleando la punta, sin perder el objetivo del Dakar Challenge, ser√≠a muy bueno terminar entre los tres primeros‚ÄĚ, cerr√≥ el piloto nacido en Pilar, Buenos Aires.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estar√° albergando la 4¬ļ edici√≥n del Torneo Patag√≥nico Infantil de Futsal femenino, en el que competir√°n nenas de la categor√≠a sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugar√°n en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretar√≠a de Deportes acompa√Ī√≥ dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar