Los Maine van en busca del Dakar Challenge

El claro de objetivo de prepararse para el próximo Dakar, y el Desafío Ruta 40 2016 es un paso obligatorio. “Vamos a tratar de pelear la punta”.

Los Maine Dakar Team encaran este 2016 con grandes expectativas, y para ello adquirieron la Race Amarok V6 perteneciente a Ricardo Martínez, la cual tiene en su historial dos participaciones en el Rally Dakar y haber sido el vehículo, entre otros, de Nani Roma hace algunos años. “La Camioneta es muy rápida y nos estamos conociendo”, contó Martin Maine.

Un camión de asistencia y plan de competencias detallado son también parte de este proyecto Dakar, que tendrá su gran prueba de fuego en el próximo Desafío Ruta 40, del 17 al 23 de junio en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja.

La intención del equipo es pelear por el Dakar Challenge y que esto facilite el desembarco en el evento magno del Cross Country mundial. “La Categoría T1 Nafta está muy competitiva para la 40, vamos a tratar de estar peleando la punta, sin perder el objetivo del Dakar Challenge, sería muy bueno terminar entre los tres primeros”, cerró el piloto nacido en Pilar, Buenos Aires.


 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar