Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología en Tierra del Fuego

El evento comenz√≥ este 28 de septiembre y estar√° a disposici√≥n del p√ļblico hasta el pr√≥ximo 1¬į de octubre en el Gimnasio de la Escuela N¬į3 de la ciudad de Ushuaia en el horario de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

En la exposición se podrá apreciar la muestra itinerante del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) conformada por  laboratorios de Química,  Física,  Matemática,  Paleontología y la reconstrucción  de los históricos  inventos de Leonardo  Da Vinci. La iniciativa tiene como objetivo, estimular las vocaciones científicas y tecnológicas, promover la cultura científica, contribuir en la comprensión de la importancia de la investigación y de sus resultados para el progreso de la sociedad.

¬†As√≠ mismo est√°n presentes distintas √°reas del Ejecutivo Provincial, Universidades Nacionales y Centros Educativos de Nivel Terciario con sede en la Provincia. El CADIC; reconocido por los fueguinos en donde se realizar√°n talleres creativos, charlas cient√≠ficas y distribuci√≥n de material de divulgaci√≥n, revistas y l√°minas con las tem√°ticas de la muestra que ser√°n recibidas por el p√ļblico general y las escuelas.

Es importante resaltar para quienes no pueden asistir a la ciudad capitalina que la muestra tambi√©n se va a estar desarrollando en la ciudad de R√≠o Grande,¬†¬†del¬†¬†4 al 8¬†¬†de octubre en el Gimnasio de la Escuela N¬į2,¬†¬†9 a 13 y de 14 a 18 horas, estando todos los vecinos invitados.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remiti√≥ una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona ‚Äúel rumbo‚ÄĚ que est√°n tomando las conversaciones con los brit√°nicos y ‚Äúque afectan a los intereses‚ÄĚ de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentar√° un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar