Bertone y Frigerio inauguraron comisaría en Andorra

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, inauguraron hoy la nueva comisaría de Andorra. “Es una obra que era muy esperada por la comunidad”, sostuvo la Gobernadora.

“Estas obras son las que le cambian la vida a la gente”, remarcó la Gobernadora, al considerar que “significa acercar el Estado a cada familia de Andorra, con una fuerte inversión en seguridad”.

Bertone recordó también que “en dos años de gestión, ya inauguramos dos comisarías en dos barrios estratégicos, como lo son la Margen Sur (Río Grande) y Andorra, y lo vamos a seguir haciendo”.

“Esta obra es para las muchísimas familias  que viven aquí. Quiero que la sientan como suya, que se reúnan y hablen con el comisario y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad. Quiero que esta comisaría sea un espacio de encuentro y de diálogo con los vecinos”, agregó Bertone.

La Mandataria manifestó finalmente su agradecimiento al ministro del Interior, a los legisladores, al personal policial y a los vecinos por el apoyo y acompañamiento "en una nueva obra que hacemos realidad para la Provincia".

Previamente la Mandataria y el Ministro del Interior recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bahía Golondrina”.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar