Bertone y Frigerio inauguraron comisaría en Andorra

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, inauguraron hoy la nueva comisaría de Andorra. “Es una obra que era muy esperada por la comunidad”, sostuvo la Gobernadora.

“Estas obras son las que le cambian la vida a la gente”, remarcó la Gobernadora, al considerar que “significa acercar el Estado a cada familia de Andorra, con una fuerte inversión en seguridad”.

Bertone recordó también que “en dos años de gestión, ya inauguramos dos comisarías en dos barrios estratégicos, como lo son la Margen Sur (Río Grande) y Andorra, y lo vamos a seguir haciendo”.

“Esta obra es para las muchísimas familias  que viven aquí. Quiero que la sientan como suya, que se reúnan y hablen con el comisario y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad. Quiero que esta comisaría sea un espacio de encuentro y de diálogo con los vecinos”, agregó Bertone.

La Mandataria manifestó finalmente su agradecimiento al ministro del Interior, a los legisladores, al personal policial y a los vecinos por el apoyo y acompañamiento "en una nueva obra que hacemos realidad para la Provincia".

Previamente la Mandataria y el Ministro del Interior recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bahía Golondrina”.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar