Bertone y Frigerio inauguraron comisaría en Andorra

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, inauguraron hoy la nueva comisaría de Andorra. “Es una obra que era muy esperada por la comunidad”, sostuvo la Gobernadora.

“Estas obras son las que le cambian la vida a la gente”, remarcó la Gobernadora, al considerar que “significa acercar el Estado a cada familia de Andorra, con una fuerte inversión en seguridad”.

Bertone recordó también que “en dos años de gestión, ya inauguramos dos comisarías en dos barrios estratégicos, como lo son la Margen Sur (Río Grande) y Andorra, y lo vamos a seguir haciendo”.

“Esta obra es para las muchísimas familias  que viven aquí. Quiero que la sientan como suya, que se reúnan y hablen con el comisario y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad. Quiero que esta comisaría sea un espacio de encuentro y de diálogo con los vecinos”, agregó Bertone.

La Mandataria manifestó finalmente su agradecimiento al ministro del Interior, a los legisladores, al personal policial y a los vecinos por el apoyo y acompañamiento "en una nueva obra que hacemos realidad para la Provincia".

Previamente la Mandataria y el Ministro del Interior recorrieron la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bahía Golondrina”.


 

Comentarios

Relacionadas

Eliminación del Fondo de la Soja equivale a la obra de Av Yrigoyen y Av. Garramuño

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, aseguró que con los 50 millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas municipales “no solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra pública habrá menos trabajo”.

Ampliar

Worman: “La provincia está disposición para resolver el problema del Municipio de Río Grande”

El director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora de ponerse a disposición de la ciudad de Río Grande para resolver el grave problema del volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

Ampliar

Se inauguró una nueva línea de producción de TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl.

Ampliar

El gobierno denunció acciones para bloquear el dictado de clases

Durante las jornadas del martes y miércoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y daño material en las escuelas.

Ampliar