Vuelco sin heridos en el barrio Camioneros

Una Ford Ecosport volcó en la calle Wilson al 900 y afortunadamente no registró heridos.

Un nuevo vuelco en la madrugada de este viernes se dio en las calles de Río Grande e involucró, en este caso, a una camioneta Ford modelo Ecosport, cerca de la intersección con la calle Corrientes. 

El conductor del rodado, √ļnico ocupante, no tuvo lesiones por el accidente y fue r√°pidamente asistido por la Divisi√≥n de Bomberos Voluntarios y la Direcci√≥n de Tr√°nsito Municipal.

 

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar