Vuelco sin heridos en el barrio Camioneros

Una Ford Ecosport volcó en la calle Wilson al 900 y afortunadamente no registró heridos.

Un nuevo vuelco en la madrugada de este viernes se dio en las calles de Río Grande e involucró, en este caso, a una camioneta Ford modelo Ecosport, cerca de la intersección con la calle Corrientes. 

El conductor del rodado, √ļnico ocupante, no tuvo lesiones por el accidente y fue r√°pidamente asistido por la Divisi√≥n de Bomberos Voluntarios y la Direcci√≥n de Tr√°nsito Municipal.

 

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar

Traslado a una cárcel Federal

Este martes por la ma√Īana, las fuerzas de seguridad dispusieron del traslado de un recluso desde el Servicio Penitenciario de R√≠o Grande hacia el Penal de la localidad de Esquel.

Ampliar