Nahuel Pennisi: Ganándole ampliamente a las expectativas

Una noche de gala y el gimnasio de la Escuela 2 colmado de espectadores, con la presencia de Nahuel Pennisi. Un repaso por sus dos discos en un clima que permitió al público explorar todas las sensaciones.

A las 21.00hs ya estaban todos ocupando los lugares, el juego de luces y los instrumentos fueron protagonistas de un concierto que prometía, en el marco del Septiembre Cultural, se presentó “Música para el alma” en la voz de Nahuel, el Coro del Colegio Soberanía Nacional y la Orquesta Sinfónica Juvenil Kayen.

En todo momento el artista expresó la sensación de alegría al poder compartir con gente joven, interactuando siempre con los chicos de la orquesta, felicitándolos sobre el escenario por el amor y por las ganas que le ponen a lo que hacen.

La puesta en escena fue un recorrido sobre su historia con la música, las canciones que comprenden sus dos discos, “Primavera” y  su reciente material “Feliz”. Un concierto que permitió transitar por la alegría, los coros que se armaba entre el público riograndense y la nostalgia sobre las letras.

Prensa Fueguina pudo compartir un poco el entre bambalinas y quienes lo acompañaron resaltaron “Es un Cantante y músico maravilloso, un ser humano excepcional. Generoso, sensible, amoroso, muy agradecidos, ha sido un placer el haber compartido el ensayo y hoy con la Orquesta Sinfónica Kayen y el Coro Soberanía Nacional”

Durante esta noche de domingo se encuentra cerrando su gira en Tierra del Fuego en la ciudad de Ushuaia. 


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar

SE CONOCIÓ LA NÓMINA DE GANADORES DE BANDAS DEL FUEGO

Se dio a conocer las 25 bandas y solistas seleccionados tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor Gaspar Benegas.

Ampliar