Nahuel Pennisi: Ganándole ampliamente a las expectativas

Una noche de gala y el gimnasio de la Escuela 2 colmado de espectadores, con la presencia de Nahuel Pennisi. Un repaso por sus dos discos en un clima que permitió al público explorar todas las sensaciones.

A las 21.00hs ya estaban todos ocupando los lugares, el juego de luces y los instrumentos fueron protagonistas de un concierto que prometía, en el marco del Septiembre Cultural, se presentó “Música para el alma” en la voz de Nahuel, el Coro del Colegio Soberanía Nacional y la Orquesta Sinfónica Juvenil Kayen.

En todo momento el artista expresó la sensación de alegría al poder compartir con gente joven, interactuando siempre con los chicos de la orquesta, felicitándolos sobre el escenario por el amor y por las ganas que le ponen a lo que hacen.

La puesta en escena fue un recorrido sobre su historia con la música, las canciones que comprenden sus dos discos, “Primavera” y  su reciente material “Feliz”. Un concierto que permitió transitar por la alegría, los coros que se armaba entre el público riograndense y la nostalgia sobre las letras.

Prensa Fueguina pudo compartir un poco el entre bambalinas y quienes lo acompañaron resaltaron “Es un Cantante y músico maravilloso, un ser humano excepcional. Generoso, sensible, amoroso, muy agradecidos, ha sido un placer el haber compartido el ensayo y hoy con la Orquesta Sinfónica Kayen y el Coro Soberanía Nacional”

Durante esta noche de domingo se encuentra cerrando su gira en Tierra del Fuego en la ciudad de Ushuaia. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de “La  Noche de las Casas de Provincia”, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abrió sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades artísticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar