Nahuel Pennisi: Ganándole ampliamente a las expectativas

Una noche de gala y el gimnasio de la Escuela 2 colmado de espectadores, con la presencia de Nahuel Pennisi. Un repaso por sus dos discos en un clima que permitió al público explorar todas las sensaciones.

A las 21.00hs ya estaban todos ocupando los lugares, el juego de luces y los instrumentos fueron protagonistas de un concierto que prometía, en el marco del Septiembre Cultural, se presentó “Música para el alma” en la voz de Nahuel, el Coro del Colegio Soberanía Nacional y la Orquesta Sinfónica Juvenil Kayen.

En todo momento el artista expresó la sensación de alegría al poder compartir con gente joven, interactuando siempre con los chicos de la orquesta, felicitándolos sobre el escenario por el amor y por las ganas que le ponen a lo que hacen.

La puesta en escena fue un recorrido sobre su historia con la música, las canciones que comprenden sus dos discos, “Primavera” y  su reciente material “Feliz”. Un concierto que permitió transitar por la alegría, los coros que se armaba entre el público riograndense y la nostalgia sobre las letras.

Prensa Fueguina pudo compartir un poco el entre bambalinas y quienes lo acompañaron resaltaron “Es un Cantante y músico maravilloso, un ser humano excepcional. Generoso, sensible, amoroso, muy agradecidos, ha sido un placer el haber compartido el ensayo y hoy con la Orquesta Sinfónica Kayen y el Coro Soberanía Nacional”

Durante esta noche de domingo se encuentra cerrando su gira en Tierra del Fuego en la ciudad de Ushuaia. 


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar