Nuevo robo a un vehículo estacionado

En la noche del sábado, en la calle Libertad entre San Martín y Perito Moreno, se produjo un nuevo robo a un vehículo estacionado. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y cheques.

El pasado sábado en horas de la noche, nuevamente un automóvil que se encontraba estacionado fue el blanco para los ladrones. En este caso, el vehículo en cuestión fue un Ford Focus que estaba estacionado en la zona céntrica, sobre la calle Libertad entre San Martín y Perito Moreno. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, cheques, entre otros elementos.

Un comerciante local fue la victima de este robo. Los ladrones sustrajeron del interior del automóvil un maletín de cuero con $30.000 en efectivo, 9800 dólares y siete cheques a nombre de Claudia Mónica Moyano. Sumado a otro maletín con $50.000 en efectivo en su interior, libros de contabilidad y juegos de llaves.

El damnificado fue Miguel √Āngel Masciottra, quien radic√≥ la denuncia correspondiente y espera novedades del trabajo de investigaci√≥n iniciado por el personal policial.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar