Nuevo robo a un vehículo estacionado

En la noche del sábado, en la calle Libertad entre San Martín y Perito Moreno, se produjo un nuevo robo a un vehículo estacionado. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y cheques.

El pasado sábado en horas de la noche, nuevamente un automóvil que se encontraba estacionado fue el blanco para los ladrones. En este caso, el vehículo en cuestión fue un Ford Focus que estaba estacionado en la zona céntrica, sobre la calle Libertad entre San Martín y Perito Moreno. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, cheques, entre otros elementos.

Un comerciante local fue la victima de este robo. Los ladrones sustrajeron del interior del automóvil un maletín de cuero con $30.000 en efectivo, 9800 dólares y siete cheques a nombre de Claudia Mónica Moyano. Sumado a otro maletín con $50.000 en efectivo en su interior, libros de contabilidad y juegos de llaves.

El damnificado fue Miguel √Āngel Masciottra, quien radic√≥ la denuncia correspondiente y espera novedades del trabajo de investigaci√≥n iniciado por el personal policial.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar