Volcó una Furgoneta en la Ruta 3

Producto de un despiste, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra otro automóvil, lo que provocó el posterior vuelco. El accidente tuvo lugar 30 kilómetros al norte de Río Grande.

El pasado domingo en horas de la tarde, se produjo el vuelco de una Furgoneta sobre la Ruta Nacional N¬į 3 a la altura de ‚ÄúLas Violetas‚ÄĚ, a 30 Kil√≥metros de R√≠o Grande. Una Renault Kangoo conducida por Gastos Britos, de 44 a√Īos de edad,¬† que circulaba en sentido sur, perdi√≥ el control, se cruz√≥ de carril e impact√≥, de manera leve, contra una Hyundai Tucson, lo que desencaden√≥ en el posterior vuelco.

El vehículo utilitario, perteneciente a la empresa constructora Dos Arroyos S.A. fue el protagonista del peligroso despiste seguido de vuelco. El conductor del rodado fue traslado al Hospital Regional de Río Grande.

Seg√ļn fuentes policiales, la Hyundai estaba al mando de Miguel Montecinos, de 47 a√Īos de edad, en compa√Ī√≠a de otros cuatro ocupantes, quienes afortunadamente no presentaron lesiones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar