Volcó una Furgoneta en la Ruta 3

Producto de un despiste, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra otro automóvil, lo que provocó el posterior vuelco. El accidente tuvo lugar 30 kilómetros al norte de Río Grande.

El pasado domingo en horas de la tarde, se produjo el vuelco de una Furgoneta sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura de “Las Violetas”, a 30 Kilómetros de Río Grande. Una Renault Kangoo conducida por Gastos Britos, de 44 años de edad,  que circulaba en sentido sur, perdió el control, se cruzó de carril e impactó, de manera leve, contra una Hyundai Tucson, lo que desencadenó en el posterior vuelco.

El vehículo utilitario, perteneciente a la empresa constructora Dos Arroyos S.A. fue el protagonista del peligroso despiste seguido de vuelco. El conductor del rodado fue traslado al Hospital Regional de Río Grande.

Según fuentes policiales, la Hyundai estaba al mando de Miguel Montecinos, de 47 años de edad, en compañía de otros cuatro ocupantes, quienes afortunadamente no presentaron lesiones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar