Volcó una Furgoneta en la Ruta 3

Producto de un despiste, el vehículo se cruzó de carril e impactó contra otro automóvil, lo que provocó el posterior vuelco. El accidente tuvo lugar 30 kilómetros al norte de Río Grande.

El pasado domingo en horas de la tarde, se produjo el vuelco de una Furgoneta sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura de “Las Violetas”, a 30 Kilómetros de Río Grande. Una Renault Kangoo conducida por Gastos Britos, de 44 años de edad,  que circulaba en sentido sur, perdió el control, se cruzó de carril e impactó, de manera leve, contra una Hyundai Tucson, lo que desencadenó en el posterior vuelco.

El vehículo utilitario, perteneciente a la empresa constructora Dos Arroyos S.A. fue el protagonista del peligroso despiste seguido de vuelco. El conductor del rodado fue traslado al Hospital Regional de Río Grande.

Según fuentes policiales, la Hyundai estaba al mando de Miguel Montecinos, de 47 años de edad, en compañía de otros cuatro ocupantes, quienes afortunadamente no presentaron lesiones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar