El CET no participará en las Elecciones Legislativas

A nivel nacional, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) decidió no participar en las Elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Así, la baja de Pedro Velázquez se sumará a la anunciada por Federico Sciurano.

En las últimas horas se confirmó que el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, desistió de la candidatura a diputado nacional tras haber superado el mínimo de votos estipulado por las PASO.

La decisión fue determinada por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y ratificada en un comunicado que señala “es de carácter irrevocable, producto de la comunicación partidaria de las autoridades nacionales, de deponer las listas en todo el país”.

Según menciona el mismo, la finalidad es “facilitar al electorado el enfoque necesario para poder optar por candidatos con mayores posibilidades de acceder a bancas del Congreso de la Nación que representen nuestros mismos valores”.

Tras la baja de Velázquez y Federico Sciurano, quedan en carrera por las dos bancas en el Congreso los candidatos Laura Colazo (Frente Tierra de Unión), Héctor Stefani (Cambiemos), Martín Pérez (Unidad Ciudadana), Liliana Fadul (Partido Federal Fueguino), Federico Rauch (Iniciativa por la Unión, Fernando Germani (Partido Obrero) y Oscar Martínez (Instrumento Electoral por la Unidad Popular).


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar