El CET no participará en las Elecciones Legislativas

A nivel nacional, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) decidió no participar en las Elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Así, la baja de Pedro Velázquez se sumará a la anunciada por Federico Sciurano.

En las últimas horas se confirmó que el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, desistió de la candidatura a diputado nacional tras haber superado el mínimo de votos estipulado por las PASO.

La decisión fue determinada por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y ratificada en un comunicado que señala “es de carácter irrevocable, producto de la comunicación partidaria de las autoridades nacionales, de deponer las listas en todo el país”.

Según menciona el mismo, la finalidad es “facilitar al electorado el enfoque necesario para poder optar por candidatos con mayores posibilidades de acceder a bancas del Congreso de la Nación que representen nuestros mismos valores”.

Tras la baja de Velázquez y Federico Sciurano, quedan en carrera por las dos bancas en el Congreso los candidatos Laura Colazo (Frente Tierra de Unión), Héctor Stefani (Cambiemos), Martín Pérez (Unidad Ciudadana), Liliana Fadul (Partido Federal Fueguino), Federico Rauch (Iniciativa por la Unión, Fernando Germani (Partido Obrero) y Oscar Martínez (Instrumento Electoral por la Unidad Popular).


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar