El CET no participará en las Elecciones Legislativas

A nivel nacional, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) decidió no participar en las Elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Así, la baja de Pedro Velázquez se sumará a la anunciada por Federico Sciurano.

En las últimas horas se confirmó que el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, desistió de la candidatura a diputado nacional tras haber superado el mínimo de votos estipulado por las PASO.

La decisión fue determinada por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y ratificada en un comunicado que señala “es de carácter irrevocable, producto de la comunicación partidaria de las autoridades nacionales, de deponer las listas en todo el país”.

Según menciona el mismo, la finalidad es “facilitar al electorado el enfoque necesario para poder optar por candidatos con mayores posibilidades de acceder a bancas del Congreso de la Nación que representen nuestros mismos valores”.

Tras la baja de Velázquez y Federico Sciurano, quedan en carrera por las dos bancas en el Congreso los candidatos Laura Colazo (Frente Tierra de Unión), Héctor Stefani (Cambiemos), Martín Pérez (Unidad Ciudadana), Liliana Fadul (Partido Federal Fueguino), Federico Rauch (Iniciativa por la Unión, Fernando Germani (Partido Obrero) y Oscar Martínez (Instrumento Electoral por la Unidad Popular).


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar