Se agravaría el conflicto de Camuzzi

Durante el transcurso de esta semana habrá una definición por parte de la Federación de Trabajadores de Gas Natural de la República Argentina, para dar continuidad al plan de lucha.

Según fuentes gremiales, en esta semana habrá una determinación por parte de la Federación de Trabajadores de Gas Natural de la República Argentina, para la continuidad del plan de lucha iniciado con la declaración de estado de alerta y asamblea permanente. Se reclama por mejoras salariales, condiciones adecuadas de trabajo y la actualización del Convenio Colectivo de Trabajo.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas e Hidrógeno Patagonia Sur, encabezado por su Secretario general, Horacio Correa, se informó que el estado de alerta y asamblea permanente venció el pasado jueves y que, hasta el momento, no recibieron ningún tipo de respuestas por parte de la empresa.

Entre el día de hoy y mañana miércoles, de persistir la misma situación, se resolverán los nuevos pasos a seguir por parte del sindicato.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar