Se agravaría el conflicto de Camuzzi

Durante el transcurso de esta semana habrá una definición por parte de la Federación de Trabajadores de Gas Natural de la República Argentina, para dar continuidad al plan de lucha.

Según fuentes gremiales, en esta semana habrá una determinación por parte de la Federación de Trabajadores de Gas Natural de la República Argentina, para la continuidad del plan de lucha iniciado con la declaración de estado de alerta y asamblea permanente. Se reclama por mejoras salariales, condiciones adecuadas de trabajo y la actualización del Convenio Colectivo de Trabajo.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas e Hidrógeno Patagonia Sur, encabezado por su Secretario general, Horacio Correa, se informó que el estado de alerta y asamblea permanente venció el pasado jueves y que, hasta el momento, no recibieron ningún tipo de respuestas por parte de la empresa.

Entre el día de hoy y mañana miércoles, de persistir la misma situación, se resolverán los nuevos pasos a seguir por parte del sindicato.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar