Charla en el CIRCA

Durante este miércoles a las 18.00hs se estará llevando adelante una serie de charlas sobre Mamíferos Marinos con profesionales especializadas la Lic. Natalia De la Bianca y Mónica Torres, en el Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica. 

El encargado del Centro de Interpretación, Tabaré Barreto, explicó que las dos profesionales “brindarán una charla titulada ‘Los Mamíferos Marinos del Fin del Mundo’ ya que son especialidad de ellas las ballenas, todos los tipos de delfines, incluso los más grandes o ‘picudos’, lobos marinos y acerca de los últimos varamientos que hemos tenidos con algunas ballenas en nuestras costas”.

Barreto indicó “les hemos pedido que focalicen las charlas en los aspectos generales de las especies, cómo son sus rutas migratorias, por qué aparecen varadas y qué podemos hacer para ayudar, qué cuidados debemos tener, sobre todo con las enfermedades que podemos encontrar en estos organismos muertos”.

Las escuelas que ya han comprometido su asistencia lo harán este miércoles durante todo el día, en tanto que a las 18 podrán acercarse al CIRCA los vecinos interesados en la temática para escuchar esta charla de unos 45 minutos de duración.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar