Modificaron la fecha del pago de las pensiones RUPE

Corresponde a la mensualidad del mes de septiembre y se podrá realizar mediante la modalidad de recibo digitalizado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que a partir del día jueves 5 de octubre, y no el día miércoles 4 de octubre como estaba estipulado, estarán acreditadas las pensiones RUPE, correspondientes al mes de septiembre.

Cabe destacar que, desde el corriente mes, los haberes se abonarán a través de una nueva modalidad que implica recibos digitales, para lo cual, las personas que perciben dichas pensiones deberán obtener sus respectivas claves de acceso correspondientes.

Los beneficiarios deberán presentarse en las oficinas de Onachaga 168 en Ushuaia, Prefectura Naval 377 en Río Grande, y Ángela Loig 321 en Tolhuin, de 9 a 15hs, para recibir información, tanto de la nueva modalidad  de pago como de sus contraseñas.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar