Modificaron la fecha del pago de las pensiones RUPE

Corresponde a la mensualidad del mes de septiembre y se podrá realizar mediante la modalidad de recibo digitalizado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que a partir del día jueves 5 de octubre, y no el día miércoles 4 de octubre como estaba estipulado, estarán acreditadas las pensiones RUPE, correspondientes al mes de septiembre.

Cabe destacar que, desde el corriente mes, los haberes se abonarán a través de una nueva modalidad que implica recibos digitales, para lo cual, las personas que perciben dichas pensiones deberán obtener sus respectivas claves de acceso correspondientes.

Los beneficiarios deberán presentarse en las oficinas de Onachaga 168 en Ushuaia, Prefectura Naval 377 en Río Grande, y Ángela Loig 321 en Tolhuin, de 9 a 15hs, para recibir información, tanto de la nueva modalidad  de pago como de sus contraseñas.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar