Modificaron la fecha del pago de las pensiones RUPE

Corresponde a la mensualidad del mes de septiembre y se podr√° realizar mediante la modalidad de recibo digitalizado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que a partir del día jueves 5 de octubre, y no el día miércoles 4 de octubre como estaba estipulado, estarán acreditadas las pensiones RUPE, correspondientes al mes de septiembre.

Cabe destacar que, desde el corriente mes, los haberes se abonarán a través de una nueva modalidad que implica recibos digitales, para lo cual, las personas que perciben dichas pensiones deberán obtener sus respectivas claves de acceso correspondientes.

Los beneficiarios deber√°n presentarse en las oficinas de Onachaga 168 en Ushuaia, Prefectura Naval 377 en R√≠o Grande, y √Āngela Loig 321 en Tolhuin, de 9 a 15hs, para recibir informaci√≥n, tanto de la nueva modalidad ¬†de pago como de sus contrase√Īas.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Ra√ļl von der Thusen expres√≥ este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este a√Īo.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del mi√©rcoles, la gobernadora Rosana Bertone acompa√Ī√≥, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campa√Īa del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar