Modificaron la fecha del pago de las pensiones RUPE

Corresponde a la mensualidad del mes de septiembre y se podr√° realizar mediante la modalidad de recibo digitalizado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que a partir del día jueves 5 de octubre, y no el día miércoles 4 de octubre como estaba estipulado, estarán acreditadas las pensiones RUPE, correspondientes al mes de septiembre.

Cabe destacar que, desde el corriente mes, los haberes se abonarán a través de una nueva modalidad que implica recibos digitales, para lo cual, las personas que perciben dichas pensiones deberán obtener sus respectivas claves de acceso correspondientes.

Los beneficiarios deber√°n presentarse en las oficinas de Onachaga 168 en Ushuaia, Prefectura Naval 377 en R√≠o Grande, y √Āngela Loig 321 en Tolhuin, de 9 a 15hs, para recibir informaci√≥n, tanto de la nueva modalidad ¬†de pago como de sus contrase√Īas.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior¬†Rogelio Frigerio¬†inauguraron este jueves en la Margen Sur de R√≠o Grande las Plazas ‚ÄúBarrio el Mirador‚ÄĚ y¬† ‚ÄúFundaci√≥n DAR- CONIN‚ÄĚ.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar