Modificaron la fecha del pago de las pensiones RUPE

Corresponde a la mensualidad del mes de septiembre y se podr√° realizar mediante la modalidad de recibo digitalizado.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que a partir del día jueves 5 de octubre, y no el día miércoles 4 de octubre como estaba estipulado, estarán acreditadas las pensiones RUPE, correspondientes al mes de septiembre.

Cabe destacar que, desde el corriente mes, los haberes se abonarán a través de una nueva modalidad que implica recibos digitales, para lo cual, las personas que perciben dichas pensiones deberán obtener sus respectivas claves de acceso correspondientes.

Los beneficiarios deber√°n presentarse en las oficinas de Onachaga 168 en Ushuaia, Prefectura Naval 377 en R√≠o Grande, y √Āngela Loig 321 en Tolhuin, de 9 a 15hs, para recibir informaci√≥n, tanto de la nueva modalidad ¬†de pago como de sus contrase√Īas.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar