Un espacio para los jóvenes empresarios de la ciudad

Se llevará adelante en la Provincia de Tierra del Fuego el evento Fifty50, en el cual jóvenes empresarios tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con el reconocido empresario Luciano Nicora, el mismo interactuará sobre las fortalezas y debilidades a la hora de llevar adelante una empresa. La cita es el próximo 06 de Octubre a las 18hs en el Hotel Arakur.

 

La Unión de Jóvenes Empresarios de Argentina, junto al Gobierno Provincial, llevarán a cabo el evento, el cual está organizado por la UNAJE y cuenta con la colaboración de los Ministerios de Gobierno y Justicia; Industria; y Ciencia y Tecnología de la Provincia.
Al respecto, el Ministro de Gobierno y Justicia Jos√© Luis √Ālvarez, coment√≥ ‚Äúla UNAJE est√° compuesta por empresarios de Argentina y de todo el Mercosur‚ÄĚ, y en este marco tendr√°n ‚Äúla oportunidad de compartir durante dos horas con el reconocido empresario Luciano Nicora para transmitir cuales han sido sus experiencias, c√≥mo empezaron, c√≥mo se desarrollaron y cu√°les fueron los impedimentos que han tenido que atravesar, para inspirar a los nuevos empresarios y emprendedores a producir a nivel nacional e internacional‚ÄĚ.

‚ÄúSe est√° viendo un cambio de mentalidad respecto a las formas de producci√≥n‚ÄĚ expres√≥ el Ministro ‚ÄúYa no se apuesta a quedarse con las grandes marcas, sino que se empiezan a descubrir, dentro de todo el campo de creatividad argentino que es mucho, nuevas oportunidades de crecimiento‚ÄĚ.
Adem√°s, mencion√≥ que dicho evento tiene como novedad que va a ser abierto por la propia gobernadora Rosana Bertone ‚ÄúEst√° muy interesada en no solamente mirar lo que pasa en nuestro escenario local, sino en expandir las posibilidades al √°mbito nacional e internacional‚ÄĚ.

Finalmente, √Ālvarez se√Īal√≥ ‚ÄúEs una gran oportunidad para los j√≥venes empresarios de Tierra del Fuego para que vengan a escuchar y para empezar a dar el pasito que les falta para comenzar a producir y, a partir de ese pasito, que la Provincia empiece a tener un destino de desarrollo muy auspicioso que necesitamos entre todos‚ÄĚ.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página:  ww.ministeriogobierno.tierradelfuego.gov.ar o en la dirección Web www.unaje.com/fifty50


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Ra√ļl von der Thusen expres√≥ este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este a√Īo.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del mi√©rcoles, la gobernadora Rosana Bertone acompa√Ī√≥, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campa√Īa del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar