El recital de Kapanga se trasladó al autódromo

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Municipio de Tolhuin informaron que el show de Kapanga se hará, este domingo 8, en el autódromo “Carlos Romero”.

 

El evento, de carácter gratuito, había sido programado originalmente en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, pero ante la gran expectativa por la llegada de la banda, se trasladó al autódromo “Carlos Romero”, a escasos kilómetros del acceso norte de la localidad.

A partir de esta modificación se podrán brindar mejores condiciones de acceso y seguridad para todo el público.

Se espera que, además de los espectadores locales, se acerque público de Río Grande y Ushuaia a disfrutar del show, que se da en el marco del aniversario 45 del Corazón de la Isla.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar

CONCURSO “ISOLOGO 40º ANIVERSARIO MUSEO DEL FIN DEL MUNDO”

Con motivo de cumplirse 40 años de su creación, la Secretaría de Cultura lanzó el concurso “Isologo 40º Aniversario Museo del Fin del Mundo”.

Ampliar