El recital de Kapanga se trasladó al autódromo

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Municipio de Tolhuin informaron que el show de Kapanga se hará, este domingo 8, en el autódromo “Carlos Romero”.

 

El evento, de carácter gratuito, había sido programado originalmente en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, pero ante la gran expectativa por la llegada de la banda, se trasladó al autódromo “Carlos Romero”, a escasos kilómetros del acceso norte de la localidad.

A partir de esta modificación se podrán brindar mejores condiciones de acceso y seguridad para todo el público.

Se espera que, además de los espectadores locales, se acerque público de Río Grande y Ushuaia a disfrutar del show, que se da en el marco del aniversario 45 del Corazón de la Isla.


 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar