El recital de Kapanga se trasladó al autódromo

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Municipio de Tolhuin informaron que el show de Kapanga se hará, este domingo 8, en el autódromo “Carlos Romero”.

 

El evento, de carácter gratuito, había sido programado originalmente en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, pero ante la gran expectativa por la llegada de la banda, se trasladó al autódromo “Carlos Romero”, a escasos kilómetros del acceso norte de la localidad.

A partir de esta modificación se podrán brindar mejores condiciones de acceso y seguridad para todo el público.

Se espera que, además de los espectadores locales, se acerque público de Río Grande y Ushuaia a disfrutar del show, que se da en el marco del aniversario 45 del Corazón de la Isla.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar