El recital de Kapanga se trasladó al autódromo

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Municipio de Tolhuin informaron que el show de Kapanga se hará, este domingo 8, en el autódromo “Carlos Romero”.

 

El evento, de carácter gratuito, había sido programado originalmente en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, pero ante la gran expectativa por la llegada de la banda, se trasladó al autódromo “Carlos Romero”, a escasos kilómetros del acceso norte de la localidad.

A partir de esta modificación se podrán brindar mejores condiciones de acceso y seguridad para todo el público.

Se espera que, además de los espectadores locales, se acerque público de Río Grande y Ushuaia a disfrutar del show, que se da en el marco del aniversario 45 del Corazón de la Isla.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar