El recital de Kapanga se trasladó al autódromo

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Municipio de Tolhuin informaron que el show de Kapanga se hará, este domingo 8, en el autódromo “Carlos Romero”.

 

El evento, de carácter gratuito, había sido programado originalmente en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”, pero ante la gran expectativa por la llegada de la banda, se trasladó al autódromo “Carlos Romero”, a escasos kilómetros del acceso norte de la localidad.

A partir de esta modificación se podrán brindar mejores condiciones de acceso y seguridad para todo el público.

Se espera que, además de los espectadores locales, se acerque público de Río Grande y Ushuaia a disfrutar del show, que se da en el marco del aniversario 45 del Corazón de la Isla.


 

Comentarios

Relacionadas

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar