"Martín Pérez miente" y "la mentira no es de derecha ni de izquierda"

A través de las redes sociales, la candidata a diputada nacional por Tierra de Unión, Laura Colazo, criticó al diputado Martín Pérez, a quien acusó de haberle mentido a los fueguinos, en temas tales como la reparación histórica o al supuesto apoyo recibido de Conrado Pérez y, en las últimas horas, diciendo que es "la candidata de Macri".

"Desde que comencé mi carrera política siempre demostré estar al lado de todos los fueguinos, y a favor de Tierra del Fuego -expresa Colazo en su página de Facebook-. Podemos debatir, plantear diferencias, tener distintas opiniones, pero la actitud de Martín Pérez de haber mentido es inadmisible".

La actual concejal de Río Grande, recordó que el diputado de La Cámpora "nos mintió sobre cómo votó la reparación histórica, siguió mintiendo  al decir que un veterano de guerra como Conrado Zamora lo apoyaba solo para buscar votos  y confundir al electorado". 

"Y miente ahora -señala Colazo-, diciendo que soy candidata de Macri".

Seguidamente, remarca que "la soberbia y la mentira son prácticas de la vieja política. La mentira no es de izquierda ni de derecha. Por eso quiero ir al Congreso. Para defender a los fueguinos, para hacer escuchar nuestra voz. Siempre con la verdad".


 

Comentarios

Relacionadas

“LLEGÓ EL GAS” 527 FAMILIAS YA ACCEDIERON AL PROGRAMA

La gobernadora presidió este lunes el acto de entrega de 46 nuevas subsidios del programa “Llegó el gas”, llevando la cifra de entrega por este concepto a 527 familias de la Provincia.

Ampliar

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO

Comenzó en Ushuaia el cursado de la Maestría en Derecho Tributario, una propuesta organizada entre el Gobierno de Tierra del Fuego, el Tribunal de Cuentas de la provincia, AREF y la Universidad Austral.

Ampliar

“CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR EL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida, se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada "Ushuaia Espera por la Vida".

Ampliar

Charla introductoria para los aspirantes a ingresar al Poder Judicial

El Concejal Raúl von der Thusen invita a todos los aspirantes a ingresar al Poder Judicial, a participar de la charla introductoria para que los postulantes tengan la oportunidad de reforzar los conocimientos, previo al examen de ingreso. 

Ampliar