Cambio en el recorrido de la Línea “A”

La modificación en el trayecto de la Línea de colectivos se debe a diferentes obras que se están llevando a cabo en la Margen Sur.

Rigen algunas modificaciones en el recorrido de la Línea “A” de la empresa que ofrece el servicio de transporte público City Bus, debido a una serie de obras que afectan algunas calles en la Margen Sur de la ciudad.

Desde Gestión Ciudadana se informó de las obras que se están realizando en algunas arterias del barrio Arraigo Sur, por lo cual se modificó el recorrido, temporalmente, de la siguiente manera: el colectivo circulará por la calle Tolhuin, luego girará a la derecha por Kau, circulando 100 metros, para después girar a la izquierda por calle Hoiken y desde allí hasta Mevi.

Se aclaró que es un cambio temporal, que durará hasta que finalicen las obras en ese sector de la ciudad, aproximadamente en tres semanas. Una vez que concluyan los trabajos que se están realizando en la zona del barrio Arraigo Sur, el colectivo retomará su recorrido habitual.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar