Cambio en el recorrido de la Línea “A”

La modificación en el trayecto de la Línea de colectivos se debe a diferentes obras que se están llevando a cabo en la Margen Sur.

Rigen algunas modificaciones en el recorrido de la Línea “A” de la empresa que ofrece el servicio de transporte público City Bus, debido a una serie de obras que afectan algunas calles en la Margen Sur de la ciudad.

Desde Gestión Ciudadana se informó de las obras que se están realizando en algunas arterias del barrio Arraigo Sur, por lo cual se modificó el recorrido, temporalmente, de la siguiente manera: el colectivo circulará por la calle Tolhuin, luego girará a la derecha por Kau, circulando 100 metros, para después girar a la izquierda por calle Hoiken y desde allí hasta Mevi.

Se aclaró que es un cambio temporal, que durará hasta que finalicen las obras en ese sector de la ciudad, aproximadamente en tres semanas. Una vez que concluyan los trabajos que se están realizando en la zona del barrio Arraigo Sur, el colectivo retomará su recorrido habitual.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar