Cambio en el recorrido de la Línea “A”

La modificación en el trayecto de la Línea de colectivos se debe a diferentes obras que se están llevando a cabo en la Margen Sur.

Rigen algunas modificaciones en el recorrido de la Línea “A” de la empresa que ofrece el servicio de transporte público City Bus, debido a una serie de obras que afectan algunas calles en la Margen Sur de la ciudad.

Desde Gestión Ciudadana se informó de las obras que se están realizando en algunas arterias del barrio Arraigo Sur, por lo cual se modificó el recorrido, temporalmente, de la siguiente manera: el colectivo circulará por la calle Tolhuin, luego girará a la derecha por Kau, circulando 100 metros, para después girar a la izquierda por calle Hoiken y desde allí hasta Mevi.

Se aclaró que es un cambio temporal, que durará hasta que finalicen las obras en ese sector de la ciudad, aproximadamente en tres semanas. Una vez que concluyan los trabajos que se están realizando en la zona del barrio Arraigo Sur, el colectivo retomará su recorrido habitual.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar