Cambio en el recorrido de la Línea “A”

La modificación en el trayecto de la Línea de colectivos se debe a diferentes obras que se están llevando a cabo en la Margen Sur.

Rigen algunas modificaciones en el recorrido de la Línea “A” de la empresa que ofrece el servicio de transporte público City Bus, debido a una serie de obras que afectan algunas calles en la Margen Sur de la ciudad.

Desde Gestión Ciudadana se informó de las obras que se están realizando en algunas arterias del barrio Arraigo Sur, por lo cual se modificó el recorrido, temporalmente, de la siguiente manera: el colectivo circulará por la calle Tolhuin, luego girará a la derecha por Kau, circulando 100 metros, para después girar a la izquierda por calle Hoiken y desde allí hasta Mevi.

Se aclaró que es un cambio temporal, que durará hasta que finalicen las obras en ese sector de la ciudad, aproximadamente en tres semanas. Una vez que concluyan los trabajos que se están realizando en la zona del barrio Arraigo Sur, el colectivo retomará su recorrido habitual.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar