Cambio en el recorrido de la Línea “A”

La modificación en el trayecto de la Línea de colectivos se debe a diferentes obras que se están llevando a cabo en la Margen Sur.

Rigen algunas modificaciones en el recorrido de la Línea “A” de la empresa que ofrece el servicio de transporte público City Bus, debido a una serie de obras que afectan algunas calles en la Margen Sur de la ciudad.

Desde Gestión Ciudadana se informó de las obras que se están realizando en algunas arterias del barrio Arraigo Sur, por lo cual se modificó el recorrido, temporalmente, de la siguiente manera: el colectivo circulará por la calle Tolhuin, luego girará a la derecha por Kau, circulando 100 metros, para después girar a la izquierda por calle Hoiken y desde allí hasta Mevi.

Se aclaró que es un cambio temporal, que durará hasta que finalicen las obras en ese sector de la ciudad, aproximadamente en tres semanas. Una vez que concluyan los trabajos que se están realizando en la zona del barrio Arraigo Sur, el colectivo retomará su recorrido habitual.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar