Taller de estrategias metodológicas y juegos de roles

Durante el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre, se llevará adelante la Capacitación docente en el Modelo de la ONU, en instalaciones de la EPEIM, en la ciudad de Rio Grande. El taller, busca brindar a los participantes herramientas metodológicas para poder implementarlo.

La capacitación tiene como propósitos, introducir a los docentes en estrategias que se presentan como variantes a la educación tradicional, con el objetivo de encontrar nuevas fuentes de motivación. En este caso juego de roles y específicamente modelos de Naciones Unidas, vivenciar la experiencia a fin de replicarla en el aula.

El encuentro está destinado a docentes de nivel secundario y universitario del área Ciencias Sociales- Estudiantes de últimos años de secundaria.

En la ciudad de Rio Grande, se estará llevando adelante el 13 y 14 de octubre en los horarios de 10 a 13 y de 14.30 a 18 hs en la Escuela Privada de Educación Integral Marina, ubicada en 12 de Octubre 250.

Para inscripciones deben hacerlo a través del siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5fY59VV6rYHTsNG9RjwvDz_Smn_b49-odGEo_o5OFLVn2sQ/viewform


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE Y VUOTO AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores.

Ampliar

PEÑA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 134°aniversario de la Ciudad de Ushuaia este sábado por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. Más de mil personas disfrutaron del talento demostrado en el escenario por decenas de artistas.

Ampliar

30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

Más de 30 mil personas disfrutaron de los actos desarrollados en la ciudad de Ushuaia en los festejos centrales por sus 134 años.

Ampliar

134 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente Walter Vuoto del acto por el 134° aniversario de Ushuaia.

Ampliar