Taller de estrategias metodológicas y juegos de roles

Durante el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre, se llevará adelante la Capacitación docente en el Modelo de la ONU, en instalaciones de la EPEIM, en la ciudad de Rio Grande. El taller, busca brindar a los participantes herramientas metodológicas para poder implementarlo.

La capacitación tiene como propósitos, introducir a los docentes en estrategias que se presentan como variantes a la educación tradicional, con el objetivo de encontrar nuevas fuentes de motivación. En este caso juego de roles y específicamente modelos de Naciones Unidas, vivenciar la experiencia a fin de replicarla en el aula.

El encuentro está destinado a docentes de nivel secundario y universitario del área Ciencias Sociales- Estudiantes de últimos años de secundaria.

En la ciudad de Rio Grande, se estará llevando adelante el 13 y 14 de octubre en los horarios de 10 a 13 y de 14.30 a 18 hs en la Escuela Privada de Educación Integral Marina, ubicada en 12 de Octubre 250.

Para inscripciones deben hacerlo a través del siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5fY59VV6rYHTsNG9RjwvDz_Smn_b49-odGEo_o5OFLVn2sQ/viewform


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar