Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podr√° constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el a√Īo 2013 un suceso similar comprendi√≥ casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se hab√≠a reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces ten√≠a la concesi√≥n del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumi√≥ por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo. ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar