Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podr√° constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el a√Īo 2013 un suceso similar comprendi√≥ casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se hab√≠a reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces ten√≠a la concesi√≥n del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumi√≥ por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo. ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar