Incendio en los galpones del CAP

En horas de la noche de este domingo, Personal de Bomberos Voluntarios registró un llamado y se aprontaron a instalaciones de los antiguos galpones que están situados en el CAP.

El fuego se propagó rápidamente. Se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Cuarta al lugar, en donde trabajaron mancomunadamente para poder controlar el ígneo, con la intención de que no se siga propagando por los galpones que se encuentran contiguos.

Con el correr de las horas se podr√° constatar las causas del foco de incendio.

Recordemos que en el a√Īo 2013 un suceso similar comprendi√≥ casi en la totalidad a los galpones que se encuentran en el predio, devastando en especial un deposito que se hab√≠a reestructurado por parte de la familia Vargas, quien en ese entonces ten√≠a la concesi√≥n del predio. Las reformas que se habian llevado adelante contemplaban objetos de gran valor cultural en la historia de Rio Grande. Desafortunadamente el fuego lo consumi√≥ por completo y largas horas fueron necesarias para poder extinguir el mismo. ¬†


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar