Decretaron asueto administrativo para este viernes 13 de octubre

Contempla a toda la administración pública provincial, incluyendo a entes autárticos y descentralizados, buscando fomentar el turismo interno.

 

La Gobernadora Rosana Bertone declaró, mediante el decreto 2787/17, asueto para el día jueves 12 de octubre para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública de la provincia.

Con esta medida el próximo fin de semana será “extra large” teniendo en cuenta que serán 4 (cuatro) los días consecutivos sin actividad en el área pública provincial, incluyendo el feriado por el “Día de la Diversidad Cultural”, trasladado al lunes 16 de octubre por el Gobierno Nacional.

En el decreto se establece que se busca “fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e Interprovincial y a todas la actividades que el mismo genera”, entendiendo que contribuirá “al desarrollo de los sectores económicos”.

En cuanto al asueto en la Capital provincial, se fundamenta que “se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo Aniversario de Ushuaia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar