Decretaron asueto administrativo para este viernes 13 de octubre

Contempla a toda la administración pública provincial, incluyendo a entes autárticos y descentralizados, buscando fomentar el turismo interno.

 

La Gobernadora Rosana Bertone declaró, mediante el decreto 2787/17, asueto para el día jueves 12 de octubre para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública de la provincia.

Con esta medida el próximo fin de semana será “extra large” teniendo en cuenta que serán 4 (cuatro) los días consecutivos sin actividad en el área pública provincial, incluyendo el feriado por el “Día de la Diversidad Cultural”, trasladado al lunes 16 de octubre por el Gobierno Nacional.

En el decreto se establece que se busca “fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e Interprovincial y a todas la actividades que el mismo genera”, entendiendo que contribuirá “al desarrollo de los sectores económicos”.

En cuanto al asueto en la Capital provincial, se fundamenta que “se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo Aniversario de Ushuaia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar