Decretaron asueto administrativo para este viernes 13 de octubre

Contempla a toda la administración pública provincial, incluyendo a entes autárticos y descentralizados, buscando fomentar el turismo interno.

 

La Gobernadora Rosana Bertone declaró, mediante el decreto 2787/17, asueto para el día jueves 12 de octubre para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública de la provincia.

Con esta medida el próximo fin de semana será “extra large” teniendo en cuenta que serán 4 (cuatro) los días consecutivos sin actividad en el área pública provincial, incluyendo el feriado por el “Día de la Diversidad Cultural”, trasladado al lunes 16 de octubre por el Gobierno Nacional.

En el decreto se establece que se busca “fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e Interprovincial y a todas la actividades que el mismo genera”, entendiendo que contribuirá “al desarrollo de los sectores económicos”.

En cuanto al asueto en la Capital provincial, se fundamenta que “se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo Aniversario de Ushuaia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar