Decretaron asueto administrativo para este viernes 13 de octubre

Contempla a toda la administración pública provincial, incluyendo a entes autárticos y descentralizados, buscando fomentar el turismo interno.

 

La Gobernadora Rosana Bertone declaró, mediante el decreto 2787/17, asueto para el día jueves 12 de octubre para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública de la provincia.

Con esta medida el próximo fin de semana será “extra large” teniendo en cuenta que serán 4 (cuatro) los días consecutivos sin actividad en el área pública provincial, incluyendo el feriado por el “Día de la Diversidad Cultural”, trasladado al lunes 16 de octubre por el Gobierno Nacional.

En el decreto se establece que se busca “fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e Interprovincial y a todas la actividades que el mismo genera”, entendiendo que contribuirá “al desarrollo de los sectores económicos”.

En cuanto al asueto en la Capital provincial, se fundamenta que “se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo Aniversario de Ushuaia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar