Myriam Martínez: “Decidieron acompañar a las personas que siempre pusieron palos en la rueda”

La legisladora Myriam Martínez expuso su visión sobre la falta de acompañamiento de los intendentes en relación al proyecto provincial de la Gobernadora Rosana Bertone iniciado en 2015.

“Presentamos un proyecto a la sociedad, fuimos todos juntos porque creímos que podíamos llevar adelante este proyecto que Rosana (Bertone)había presentado a los vecinos”, explicó Martínez en relación al apoyo de Gustavo Melella y Walter Vuoto durante el 2015.

La situación –puntualizó- se modificó durante la asunción de la gobernadora Bertone: “Llegamos al gobierno, había que tomar decisiones, decisiones difíciles. Y el intendente Melella lo de siempre, para atrás. Había que pagar salarios, jubilaciones, presentar leyes y herramientas para poder darle a bertone la sustentabilidad del gobierno y que pudiera estar acompañada”.

Myriam Martínez afirmó que “no hubo acompañamiento”. “(Bertone) se sentó con Melella y le contó lo que iba a hacer, se juntó con Vuoto, con los diputados fueguinos, con todos; pero nos dejaron solas”, añadió.

“Cuando vieron que habían tomado la Casa de Gobierno, la carpa, nos dejaron solas y decidieron acompañar a todas esas personas que siempre lo que hicieron fueron poner palos en la rueda”, declaró a un medio radial.

“Hoy nos encontramos en esta situación gracias a la ex gobernadora Fabiana Ríos, que lo que no hizo fue tomar decisiones. Dejaba que las cosas pasen, las miraba de costado”, criticó.

“Esta mujer está acompañando al diputado Pérez, no lo puedo creer”, señaló, y solicitó a la ciudadanía fueguina “ver cómo actúa Bertone, y qué está haciendo Melella”.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar