Myriam Martínez: “Decidieron acompañar a las personas que siempre pusieron palos en la rueda”

La legisladora Myriam Martínez expuso su visión sobre la falta de acompañamiento de los intendentes en relación al proyecto provincial de la Gobernadora Rosana Bertone iniciado en 2015.

“Presentamos un proyecto a la sociedad, fuimos todos juntos porque creímos que podíamos llevar adelante este proyecto que Rosana (Bertone)había presentado a los vecinos”, explicó Martínez en relación al apoyo de Gustavo Melella y Walter Vuoto durante el 2015.

La situación –puntualizó- se modificó durante la asunción de la gobernadora Bertone: “Llegamos al gobierno, había que tomar decisiones, decisiones difíciles. Y el intendente Melella lo de siempre, para atrás. Había que pagar salarios, jubilaciones, presentar leyes y herramientas para poder darle a bertone la sustentabilidad del gobierno y que pudiera estar acompañada”.

Myriam Martínez afirmó que “no hubo acompañamiento”. “(Bertone) se sentó con Melella y le contó lo que iba a hacer, se juntó con Vuoto, con los diputados fueguinos, con todos; pero nos dejaron solas”, añadió.

“Cuando vieron que habían tomado la Casa de Gobierno, la carpa, nos dejaron solas y decidieron acompañar a todas esas personas que siempre lo que hicieron fueron poner palos en la rueda”, declaró a un medio radial.

“Hoy nos encontramos en esta situación gracias a la ex gobernadora Fabiana Ríos, que lo que no hizo fue tomar decisiones. Dejaba que las cosas pasen, las miraba de costado”, criticó.

“Esta mujer está acompañando al diputado Pérez, no lo puedo creer”, señaló, y solicitó a la ciudadanía fueguina “ver cómo actúa Bertone, y qué está haciendo Melella”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar