Myriam Martínez: “Decidieron acompañar a las personas que siempre pusieron palos en la rueda”

La legisladora Myriam Martínez expuso su visión sobre la falta de acompañamiento de los intendentes en relación al proyecto provincial de la Gobernadora Rosana Bertone iniciado en 2015.

“Presentamos un proyecto a la sociedad, fuimos todos juntos porque creímos que podíamos llevar adelante este proyecto que Rosana (Bertone)había presentado a los vecinos”, explicó Martínez en relación al apoyo de Gustavo Melella y Walter Vuoto durante el 2015.

La situación –puntualizó- se modificó durante la asunción de la gobernadora Bertone: “Llegamos al gobierno, había que tomar decisiones, decisiones difíciles. Y el intendente Melella lo de siempre, para atrás. Había que pagar salarios, jubilaciones, presentar leyes y herramientas para poder darle a bertone la sustentabilidad del gobierno y que pudiera estar acompañada”.

Myriam Martínez afirmó que “no hubo acompañamiento”. “(Bertone) se sentó con Melella y le contó lo que iba a hacer, se juntó con Vuoto, con los diputados fueguinos, con todos; pero nos dejaron solas”, añadió.

“Cuando vieron que habían tomado la Casa de Gobierno, la carpa, nos dejaron solas y decidieron acompañar a todas esas personas que siempre lo que hicieron fueron poner palos en la rueda”, declaró a un medio radial.

“Hoy nos encontramos en esta situación gracias a la ex gobernadora Fabiana Ríos, que lo que no hizo fue tomar decisiones. Dejaba que las cosas pasen, las miraba de costado”, criticó.

“Esta mujer está acompañando al diputado Pérez, no lo puedo creer”, señaló, y solicitó a la ciudadanía fueguina “ver cómo actúa Bertone, y qué está haciendo Melella”.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar