Fiesta Provincial del Teatro

Se estará llevando adelante a partir de este jueves 12 hasta el domingo 15 el Selectivo Provincial de Teatro edición 2017, en donde se seleccionará una pieza teatral para el certamen nacional del próximo 2018.

En total se expondrán diez obras, una en carácter de muestra y las otras nueve en competencia, que se llevarán adelante en la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural Municipal Alem.

 Durante la Fiesta Provincial estarán presentándose las siguientes obras: “Recuperación” del grupo Mímesis, “Magda y Lilia” del grupo Tres X tres, “Terapia” del grupo Vulgus Aris, "El camino del agua” del grupo Pendiente del hilo, “Venecia” y “Tranquilo Papo Tranquilo” de Onírico Sur, “El hipo y el payaso y el perro” del Mono Rojo, “Punta Páramo” y “Rivera despojada” del elenco Tres X tres. Por otra parte y fuera de competencia se podrá ver “Helados” de la compañía Campana Barletta.

Artistas y público en general también podrán participar de diversas capacitaciones con Fabián Rodríguez, Guillermina Gómez Miró, Valeria Portillo, Gustavo Casanova y Cristina Moreira, además se sumará una charla de Teatro Comunitario a cargo de Claudio Pansera y el homenaje a un elenco pionero de la ciudad de Río Grande.

Desde la organización indicaron que para mayor información sobre obras, horarios y capacitaciones deberán acercarse con la debida anticipación a la Casa de la Cultura, Sebastián Elcano 179.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PUESTA EN VALOR DEL SAINT CHRISTOPHER

Se trata del pedraplén de protección y acceso a la embarcación. Le seguirán el refuerzo de la estructura interna y finalmente la reparación de la cubierta y el revestimiento exterior.

Ampliar

Se inaugura la muestra fotográfica “35 minutos”

La exposición podrá ser visitada hasta el 6 de junio en el Campus de la UNTDF de Yrigoyen 879.

Ampliar

LANZAMIENTO DE BIENALSUR EN TIERRA DEL FUEGO TUVO UN FUERTE IMPACTO EN MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La incorporación de Tierra del Fuego a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur (BIENALSUR) no pasó desapercibida para los medios masivos de comunicación.

Ampliar

GRAN CANTIDAD DE JÓVENES SE REUNIERON PARA VER EL FINAL DE GAME OF THRONES

El DIAT Espacio Joven de Río Grande fue el punto de encuentro el domingo por la noche para que muchos fanáticos de la serie “Game of Thrones” pudieran compartir el episodio final en pantalla gigante.

Ampliar