Indagatoria al “Comisario WhatsApp”

El uniformado está acusado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, en relación a la falta de custodia a una mujer que sufrió violencia de género.

Este martes la justicia indagó al ex jefe de la comisaría Quinta, Marcelo Guerrero, por la causa en la que se lo acusa de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. El imputado habría desobedecido una orden de la propia justicia, que implicaba una custodia permanente en la casa de una víctima de violencia de género, que posteriormente fue abusada por su ex pareja.

Guerrero se presentó en los Tribunales acompañado por su abogado, Fernando Lapadula, quien le recomendó declarar ante el juez de instrucción, Daniel Casari.

Según el defensor del acusado, la resolución del juez se conocería en unos 40 días aproximadamente, mientras que a su entender el proceso va camino a un sobreseimiento. Ahora el juez deberá resolver la situación procesal del comisario que continúa apartado preventivamente de sus funciones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar