Indagatoria al “Comisario WhatsApp”

El uniformado está acusado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, en relación a la falta de custodia a una mujer que sufrió violencia de género.

Este martes la justicia indagó al ex jefe de la comisaría Quinta, Marcelo Guerrero, por la causa en la que se lo acusa de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. El imputado habría desobedecido una orden de la propia justicia, que implicaba una custodia permanente en la casa de una víctima de violencia de género, que posteriormente fue abusada por su ex pareja.

Guerrero se presentó en los Tribunales acompañado por su abogado, Fernando Lapadula, quien le recomendó declarar ante el juez de instrucción, Daniel Casari.

Según el defensor del acusado, la resolución del juez se conocería en unos 40 días aproximadamente, mientras que a su entender el proceso va camino a un sobreseimiento. Ahora el juez deberá resolver la situación procesal del comisario que continúa apartado preventivamente de sus funciones.

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar