Sentada de alumnos de la Misión Salesiana

El  reclamo gira en torno a tres ejes: la falta de insumos, la reincorporación de un docente y la formalización del Centro de Estudiantes.

Alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana están llevando a cabo, durante esta semana, jornadas de protesta, con sentada en las instalaciones del gimnasio de la institución. El reclamo comienza en horas de la mañana extendiéndose hasta el mediodía.

Los puntos principales del reclamo son: la falta de insumos, el pedido por la inmediata reincorporación de un profesor despedido y la formalización del trabajo que se realiza en el Centro de Estudiantes.

La directora de la institución Graciela Pesce, en declaraciones brindadas a un medio local, afirmó: “recibí una nota por parte de los alumnos, en la cual, se manifestaban en contra del despido de un docente que hacía más de un mes estaba trabajando, pero que no se adaptó al sistema de trabajo que tiene la escuela”. Además, admitió que existen “algunos problemas internos en la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar