Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Vazquez sostuvo que "vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, con un pueblo pujante y trabajador, pero lamentablemente la ciudad está muy deteriorada y no vemos que la gestión de la Campora tenga un rumbo para revertir esa situación"

"Cada día que pasa es un día que se pierde y la ciudad sigue con problemas cada vez más graves, la gestión de Vuoto está en deuda con todos los vecinos de Ushuaia"

"Desde el gobierno provincial estamos decididos a avanzar con soluciones para los vecinos, porque no tienen por qué quedar desprotegidos frente a la inacción del intendente", sentenció Vazquez.

"Llama mucho la atención que Martín Pérez, que es el candidato de la Campora, no se muestre con el intendente, es evidente que quiere despegarse de una gestión que tiene cero consenso entre los vecinos", finalizó Vazquez.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar