Luis Vazquez "Martín Pérez quiere despegarse de Vuoto porque no tiene consenso"

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que "este nuevo aniversario de Ushuaia tiene que ser una oportunidad de reflexionar como comunidad"

Vazquez sostuvo que "vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo, con un pueblo pujante y trabajador, pero lamentablemente la ciudad está muy deteriorada y no vemos que la gestión de la Campora tenga un rumbo para revertir esa situación"

"Cada día que pasa es un día que se pierde y la ciudad sigue con problemas cada vez más graves, la gestión de Vuoto está en deuda con todos los vecinos de Ushuaia"

"Desde el gobierno provincial estamos decididos a avanzar con soluciones para los vecinos, porque no tienen por qué quedar desprotegidos frente a la inacción del intendente", sentenció Vazquez.

"Llama mucho la atención que Martín Pérez, que es el candidato de la Campora, no se muestre con el intendente, es evidente que quiere despegarse de una gestión que tiene cero consenso entre los vecinos", finalizó Vazquez.


 

Comentarios

Relacionadas

TRES DISTINCIONES PARA EL BTF

Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades del BTF en la reciente convención anual de la Red Link, que este año se realizó en la ciudad de Bariloche.

Ampliar

BERTONE SE COMPROMETIÓ PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía”.

Ampliar

ROMERO: “LOS 180 DÍAS DE CLASES NOS PERMITEN IGUALAR LAS OPORTUNIDADES DE TODOS”

El ministro de Educación Diego Romero explicó, los alcances del presupuesto 2019 a la Comisión de Economía de la Legislatura Provincial, a cuyos integrantes señaló que el eje central es seguir trabajando “en la inclusión educativa” en Tierra del Fuego.

Ampliar

FUERTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL PETRÓLEO

La decisión de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante nuevos emprendimientos en materia hidrocarburífera con el objetivo de obtener valor agregado de la industrialización de los recursos naturales sumó nuevos apoyos.

Ampliar