La Misión Salesiana tendrá su Centro de Estudiantes

Integrantes de la Sede Estudiantil “Claudia Falcone” estuvieron reunidos en la Escuela Agrotécnica Salesiana, con estudiantes y directivos de la institución.

En la tarde de este miércoles, se llevó adelante una reunión entre Integrantes de la Sede Estudiantil “Claudia Falcone”, alumnos que impulsaron la creación de un Centro de Estudiantes y directivos de la Escuela Agrotécnica Salesiana. En este sentido, hubo un acuerdo para la creación de la organización estudiantil.

Desde la Sede Estudiantil “Claudia Falcone” se informó que, se acercaron  hasta la escuela donde mantuvieron un encuentro, tanto con los delegados elegidos por cada curso, como también con diferentes directivos de la institución educativa.

La organización se dedica a brindar información a todas aquéllas escuelas que no tienen Centro de Estudiantes y a quienes si lo tienen, se busca capacitarlos para que puedan trabajar de buena manera.

Cabe destacar que, si bien existía un cuerpo de delegados en la escuela no tenían un centro constituido, pero se seguirá trabajando de manera conjunta en todo lo que implica conformación del Centro de Estudiantes de la Misión.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar