Accidente sobre 9 de Julio y Moyano

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 19.00hs dos vehículos fueron protagonistas de un nuevo accidente en las calles de Rio Grande, por la impactante colisión un hombre debió ser trasladado al HRRG presentando dolencias en la zona de la cervical.

Los vehículos en cuestión, un Chevrolet Corsa dominio LYU 014 quien se dirigía por calle Moyano el cual impactó de lleno contra el Celta patente KVC 102 quien tendría la prioridad del paso al transitar por Avenida 9 de Julio.

De inmediato Personal Policial, Personal de Bombero y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, posteriormente la ambulancia del nosocomio local para trasladar al conductor del Corsa al presentar dolencias.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar