Accidente sobre 9 de Julio y Moyano

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 19.00hs dos vehículos fueron protagonistas de un nuevo accidente en las calles de Rio Grande, por la impactante colisión un hombre debió ser trasladado al HRRG presentando dolencias en la zona de la cervical.

Los vehículos en cuestión, un Chevrolet Corsa dominio LYU 014 quien se dirigía por calle Moyano el cual impactó de lleno contra el Celta patente KVC 102 quien tendría la prioridad del paso al transitar por Avenida 9 de Julio.

De inmediato Personal Policial, Personal de Bombero y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, posteriormente la ambulancia del nosocomio local para trasladar al conductor del Corsa al presentar dolencias.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar