Accidente sobre 9 de Julio y Moyano

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 19.00hs dos vehículos fueron protagonistas de un nuevo accidente en las calles de Rio Grande, por la impactante colisión un hombre debió ser trasladado al HRRG presentando dolencias en la zona de la cervical.

Los vehículos en cuestión, un Chevrolet Corsa dominio LYU 014 quien se dirigía por calle Moyano el cual impactó de lleno contra el Celta patente KVC 102 quien tendría la prioridad del paso al transitar por Avenida 9 de Julio.

De inmediato Personal Policial, Personal de Bombero y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar, posteriormente la ambulancia del nosocomio local para trasladar al conductor del Corsa al presentar dolencias.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar