Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 años, quien lanzó un hacha que impactó contra la pareja de su ex mujer.

El elemento en cuestión impactó en una de las manos del hombre, quien también fue amenazado de muerte por la misma persona.

El agresor tiene vigente una prohibición de acercamiento hacia su madre y su pareja, y en esta ocasión fue notificado de Derechos y Garantías Procesales, sin ser detenido.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar