Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dej√≥ como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 a√Īos, quien lanz√≥ un hacha que impact√≥ contra la pareja de su ex mujer.

El elemento en cuestión impactó en una de las manos del hombre, quien también fue amenazado de muerte por la misma persona.

El agresor tiene vigente una prohibición de acercamiento hacia su madre y su pareja, y en esta ocasión fue notificado de Derechos y Garantías Procesales, sin ser detenido.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar