Un hombre fue herido con un hacha

Un hecho policial dejó como saldo un herido en la calle Milton Roberts de Chacra 4, protagonizada por un joven de 25 años, quien lanzó un hacha que impactó contra la pareja de su ex mujer.

El elemento en cuestión impactó en una de las manos del hombre, quien también fue amenazado de muerte por la misma persona.

El agresor tiene vigente una prohibición de acercamiento hacia su madre y su pareja, y en esta ocasión fue notificado de Derechos y Garantías Procesales, sin ser detenido.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar