Cambio en el sentido de la calle Gálvez

La modificación se implementará a partir de este martes. Será de un único sentido de circulación, desde calle Córdoba hasta Pellegrini.

A partir de este martes 17 de octubre, la calle Oscar Alfredo Gálvez sufrirá un cambio en su sentido de circulación. De esta manera pasará a ser mano única, desde la calle Córdoba hasta la calle Carlos Pellegrini.

Esta medida se tomó en cumplimiento con el decreto 843/17, mediante el cual, se informa a la comunidad que se establecerá como único sentido de circulación de la calle Oscar Alfredo Gálvez con sentido sur/norte, desde Córdoba hasta la intersección con Carlos Pellegrini.

Cabe recordar que antes de esta determinación, dicha arteria de nuestra ciudad era doble mano.  De esta manera y con la implementación de lo dictaminado, a partir del día de la fecha, la variación en el sentido de circulación será de carácter permanente.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar