Cambio en el sentido de la calle Gálvez

La modificación se implementará a partir de este martes. Será de un único sentido de circulación, desde calle Córdoba hasta Pellegrini.

A partir de este martes 17 de octubre, la calle Oscar Alfredo Gálvez sufrirá un cambio en su sentido de circulación. De esta manera pasará a ser mano única, desde la calle Córdoba hasta la calle Carlos Pellegrini.

Esta medida se tomó en cumplimiento con el decreto 843/17, mediante el cual, se informa a la comunidad que se establecerá como único sentido de circulación de la calle Oscar Alfredo Gálvez con sentido sur/norte, desde Córdoba hasta la intersección con Carlos Pellegrini.

Cabe recordar que antes de esta determinación, dicha arteria de nuestra ciudad era doble mano.  De esta manera y con la implementación de lo dictaminado, a partir del día de la fecha, la variación en el sentido de circulación será de carácter permanente.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar