Cambio en el sentido de la calle Gálvez

La modificación se implementará a partir de este martes. Será de un único sentido de circulación, desde calle Córdoba hasta Pellegrini.

A partir de este martes 17 de octubre, la calle Oscar Alfredo Gálvez sufrirá un cambio en su sentido de circulación. De esta manera pasará a ser mano única, desde la calle Córdoba hasta la calle Carlos Pellegrini.

Esta medida se tomó en cumplimiento con el decreto 843/17, mediante el cual, se informa a la comunidad que se establecerá como único sentido de circulación de la calle Oscar Alfredo Gálvez con sentido sur/norte, desde Córdoba hasta la intersección con Carlos Pellegrini.

Cabe recordar que antes de esta determinación, dicha arteria de nuestra ciudad era doble mano.  De esta manera y con la implementación de lo dictaminado, a partir del día de la fecha, la variación en el sentido de circulación será de carácter permanente.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar