Cambio en el sentido de la calle Gálvez

La modificación se implementará a partir de este martes. Será de un único sentido de circulación, desde calle Córdoba hasta Pellegrini.

A partir de este martes 17 de octubre, la calle Oscar Alfredo Gálvez sufrirá un cambio en su sentido de circulación. De esta manera pasará a ser mano única, desde la calle Córdoba hasta la calle Carlos Pellegrini.

Esta medida se tomó en cumplimiento con el decreto 843/17, mediante el cual, se informa a la comunidad que se establecerá como único sentido de circulación de la calle Oscar Alfredo Gálvez con sentido sur/norte, desde Córdoba hasta la intersección con Carlos Pellegrini.

Cabe recordar que antes de esta determinación, dicha arteria de nuestra ciudad era doble mano.  De esta manera y con la implementación de lo dictaminado, a partir del día de la fecha, la variación en el sentido de circulación será de carácter permanente.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar