Asociación Bancaria: “Estamos esperando que nos llamen”

El secretario General de la Asociación Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, afirmó que el gremio está a la espera de la convocatoria de la legislatura para discutir el proyecto de modificación de horarios de atención en los bancos.

El referente de la Bancaria en la provincia comentó que el proyecto “pasó a comisión” y aún están a la espera del llamado para discutirlo en el recinto legislativo.

“Juntamos más de 300 firmas en toda la provincia”, respondió ante la consulta por la postura de los clientes, y mencionó que “en su momento fue sancionada por la legislatura y la vetó la (ex) gobernadora Fabiana Ríos”.

“Es un reclamo que hacen los compañeros y la propia gente que a veces está haciendo fila en el banco”, sostuvo Fernández.

Entre otro de los temas, como el estado de alerta y movilización presentado por los trabajadores del Banco Tierra del Fuego, el referente gremial que se aguarda por “las charlas que están teniendo teóricamente con los directivos de la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar