Asociación Bancaria: “Estamos esperando que nos llamen”

El secretario General de la Asociación Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, afirmó que el gremio está a la espera de la convocatoria de la legislatura para discutir el proyecto de modificación de horarios de atención en los bancos.

El referente de la Bancaria en la provincia comentó que el proyecto “pasó a comisión” y aún están a la espera del llamado para discutirlo en el recinto legislativo.

“Juntamos más de 300 firmas en toda la provincia”, respondió ante la consulta por la postura de los clientes, y mencionó que “en su momento fue sancionada por la legislatura y la vetó la (ex) gobernadora Fabiana Ríos”.

“Es un reclamo que hacen los compañeros y la propia gente que a veces está haciendo fila en el banco”, sostuvo Fernández.

Entre otro de los temas, como el estado de alerta y movilización presentado por los trabajadores del Banco Tierra del Fuego, el referente gremial que se aguarda por “las charlas que están teniendo teóricamente con los directivos de la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar