Asociación Bancaria: “Estamos esperando que nos llamen”

El secretario General de la Asociación Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, afirmó que el gremio está a la espera de la convocatoria de la legislatura para discutir el proyecto de modificación de horarios de atención en los bancos.

El referente de la Bancaria en la provincia comentó que el proyecto “pasó a comisión” y aún están a la espera del llamado para discutirlo en el recinto legislativo.

“Juntamos más de 300 firmas en toda la provincia”, respondió ante la consulta por la postura de los clientes, y mencionó que “en su momento fue sancionada por la legislatura y la vetó la (ex) gobernadora Fabiana Ríos”.

“Es un reclamo que hacen los compañeros y la propia gente que a veces está haciendo fila en el banco”, sostuvo Fernández.

Entre otro de los temas, como el estado de alerta y movilización presentado por los trabajadores del Banco Tierra del Fuego, el referente gremial que se aguarda por “las charlas que están teniendo teóricamente con los directivos de la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar