Asociación Bancaria: “Estamos esperando que nos llamen”

El secretario General de la Asociación Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, afirmó que el gremio está a la espera de la convocatoria de la legislatura para discutir el proyecto de modificación de horarios de atención en los bancos.

El referente de la Bancaria en la provincia comentó que el proyecto “pasó a comisión” y aún están a la espera del llamado para discutirlo en el recinto legislativo.

“Juntamos más de 300 firmas en toda la provincia”, respondió ante la consulta por la postura de los clientes, y mencionó que “en su momento fue sancionada por la legislatura y la vetó la (ex) gobernadora Fabiana Ríos”.

“Es un reclamo que hacen los compañeros y la propia gente que a veces está haciendo fila en el banco”, sostuvo Fernández.

Entre otro de los temas, como el estado de alerta y movilización presentado por los trabajadores del Banco Tierra del Fuego, el referente gremial que se aguarda por “las charlas que están teniendo teóricamente con los directivos de la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar