Asociación Bancaria: “Estamos esperando que nos llamen”

El secretario General de la Asociación Bancaria en Tierra del Fuego, Gustavo Fernández, afirmó que el gremio está a la espera de la convocatoria de la legislatura para discutir el proyecto de modificación de horarios de atención en los bancos.

El referente de la Bancaria en la provincia comentó que el proyecto “pasó a comisión” y aún están a la espera del llamado para discutirlo en el recinto legislativo.

“Juntamos más de 300 firmas en toda la provincia”, respondió ante la consulta por la postura de los clientes, y mencionó que “en su momento fue sancionada por la legislatura y la vetó la (ex) gobernadora Fabiana Ríos”.

“Es un reclamo que hacen los compañeros y la propia gente que a veces está haciendo fila en el banco”, sostuvo Fernández.

Entre otro de los temas, como el estado de alerta y movilización presentado por los trabajadores del Banco Tierra del Fuego, el referente gremial que se aguarda por “las charlas que están teniendo teóricamente con los directivos de la institución”.


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar