Natale informó que el puente del Río Fuego será reparado

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, anunció que esta semana se entregará la madera para hacer las reparaciones en el puente del río Fuego, debido a que “se rompió una viga importante, que constituye la base del puente”.

Ante algunas consultas de personas que transitaron por la zona del río Fuego, el presidente de Vialidad Provincial comentó que el puente “se cerró por cuestiones de seguridad” ante la rotura “de una viga importante de gran tamaño abajo, una de las bases”.

Natale informó, además “en esta semana” se entregará el material comprado para “cambiar las vigas y los tablones” de la construcción.

“Tenemos un poco de stock de madera, pero para poder reemplazar tablones y esas cuestiones, no las vigas grandes porque son muy caras”, explicó al respecto.

“Todos sabemos la burocracia y con lo que tenemos que lidiar en el estado. Abrimos un expediente y todo normal te lleva 45 días”, añadió sobre las cuestiones administrativas de la compra de materiales.

El referente de Vialidad solicitó “un poco de paciencia” a la gente y que se contemplen todos los pasos administrativos que involucran “al Tribunal de Cuentas, auditoría, presupuesto”, entre otros.

Sobre las críticas expresadas por el productor rural Daniel Parún, Natale respondió que “para llegar al sector de él tiene uno y hasta dos caminos alternativos” y lamentó la “crítica desde el desconocimiento”.

“Me dedico a hacer mi trabajo y a cumplir de manera responsable mis obligaciones”, finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar