Natale informó que el puente del Río Fuego será reparado

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, anunció que esta semana se entregará la madera para hacer las reparaciones en el puente del río Fuego, debido a que “se rompió una viga importante, que constituye la base del puente”.

Ante algunas consultas de personas que transitaron por la zona del río Fuego, el presidente de Vialidad Provincial comentó que el puente “se cerró por cuestiones de seguridad” ante la rotura “de una viga importante de gran tamaño abajo, una de las bases”.

Natale informó, además “en esta semana” se entregará el material comprado para “cambiar las vigas y los tablones” de la construcción.

“Tenemos un poco de stock de madera, pero para poder reemplazar tablones y esas cuestiones, no las vigas grandes porque son muy caras”, explicó al respecto.

“Todos sabemos la burocracia y con lo que tenemos que lidiar en el estado. Abrimos un expediente y todo normal te lleva 45 días”, añadió sobre las cuestiones administrativas de la compra de materiales.

El referente de Vialidad solicitó “un poco de paciencia” a la gente y que se contemplen todos los pasos administrativos que involucran “al Tribunal de Cuentas, auditoría, presupuesto”, entre otros.

Sobre las críticas expresadas por el productor rural Daniel Parún, Natale respondió que “para llegar al sector de él tiene uno y hasta dos caminos alternativos” y lamentó la “crítica desde el desconocimiento”.

“Me dedico a hacer mi trabajo y a cumplir de manera responsable mis obligaciones”, finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar