Natale informó que el puente del Río Fuego será reparado

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, anunció que esta semana se entregará la madera para hacer las reparaciones en el puente del río Fuego, debido a que “se rompió una viga importante, que constituye la base del puente”.

Ante algunas consultas de personas que transitaron por la zona del río Fuego, el presidente de Vialidad Provincial comentó que el puente “se cerró por cuestiones de seguridad” ante la rotura “de una viga importante de gran tamaño abajo, una de las bases”.

Natale informó, además “en esta semana” se entregará el material comprado para “cambiar las vigas y los tablones” de la construcción.

“Tenemos un poco de stock de madera, pero para poder reemplazar tablones y esas cuestiones, no las vigas grandes porque son muy caras”, explicó al respecto.

“Todos sabemos la burocracia y con lo que tenemos que lidiar en el estado. Abrimos un expediente y todo normal te lleva 45 días”, añadió sobre las cuestiones administrativas de la compra de materiales.

El referente de Vialidad solicitó “un poco de paciencia” a la gente y que se contemplen todos los pasos administrativos que involucran “al Tribunal de Cuentas, auditoría, presupuesto”, entre otros.

Sobre las críticas expresadas por el productor rural Daniel Parún, Natale respondió que “para llegar al sector de él tiene uno y hasta dos caminos alternativos” y lamentó la “crítica desde el desconocimiento”.

“Me dedico a hacer mi trabajo y a cumplir de manera responsable mis obligaciones”, finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar