Vuelco en la zona de Punta María

Un matrimonio que circulaba en una camioneta volcó en la ruta nacional 3, en cercanías a Punta María. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande de manera preventiva.

Este miércoles, dos personas a bordo de una Volskwagen Saveiro que se trasladaban a Río Grande volcaron en la zona de Punta María.

La mujer, de 64 años, y el hombre de 82, que conducía el rodado, no sufrieron, afortunadamente, heridas de consideración tras el accidente.

El conductor perdió el control del vehículo, salió del pavimento y posteriormente se produjo el vuelco, que no tuvo consecuencias severas.

De manera preventiva, ambos pasajeros fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar