¿Que límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra?"

Leonardo Gorbacz recordó que "hace más de dos semanas denunciamos ante la sociedad que el diputado Martín Pérez había votado a favor del artículo 27 de la ley de reparación histórica y le había mentido a la gente diciendo que lo había hecho en contra".

Según Gorbacz "desde entonces Pérez jamás desmintió lo que nosotros dijimos, no le dio ninguna explicación a la gente de semejante mentira, y eligió victimizarse hablando de una campaña sucia".
 
"Martín Pérez miente y dice que la campaña sucia la hacemos nosotros porque lo descubrimos", criticó el Ministro.
 
"Yo me pregunto: ¿Qué límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra? ningún límite, porque es poco serio, y de la mentira no se vuelve", sentenció Gorbacz.
 
El funcionario provincial también planteó que "el verdadero límite al gobierno nacional es la defensa del interés provincial y eso requiere un trabajo serio y permanente, y no la politiquería barata de votar una cosa y decir otra para la tribuna, como si los fueguinos fuéramos todos tontos". "Denunciar la mentira no es hacer campaña sucia sino todo lo contrario, es transparentar la política".
 
"En lugar de denunciar una campaña sucia desafío a Martín Pérez a que dé una explicación clara acerca de su voto afirmativo con el artículo 27 y sus manifestaciones posteriores negando ese voto", finalizó Gorbacz.


 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar