¿Que límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra?"

Leonardo Gorbacz recordó que "hace más de dos semanas denunciamos ante la sociedad que el diputado Martín Pérez había votado a favor del artículo 27 de la ley de reparación histórica y le había mentido a la gente diciendo que lo había hecho en contra".

Según Gorbacz "desde entonces Pérez jamás desmintió lo que nosotros dijimos, no le dio ninguna explicación a la gente de semejante mentira, y eligió victimizarse hablando de una campaña sucia".
 
"Martín Pérez miente y dice que la campaña sucia la hacemos nosotros porque lo descubrimos", criticó el Ministro.
 
"Yo me pregunto: ¿Qué límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra? ningún límite, porque es poco serio, y de la mentira no se vuelve", sentenció Gorbacz.
 
El funcionario provincial también planteó que "el verdadero límite al gobierno nacional es la defensa del interés provincial y eso requiere un trabajo serio y permanente, y no la politiquería barata de votar una cosa y decir otra para la tribuna, como si los fueguinos fuéramos todos tontos". "Denunciar la mentira no es hacer campaña sucia sino todo lo contrario, es transparentar la política".
 
"En lugar de denunciar una campaña sucia desafío a Martín Pérez a que dé una explicación clara acerca de su voto afirmativo con el artículo 27 y sus manifestaciones posteriores negando ese voto", finalizó Gorbacz.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar