¿Que límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra?"

Leonardo Gorbacz recordó que "hace más de dos semanas denunciamos ante la sociedad que el diputado Martín Pérez había votado a favor del artículo 27 de la ley de reparación histórica y le había mentido a la gente diciendo que lo había hecho en contra".

Según Gorbacz "desde entonces Pérez jamás desmintió lo que nosotros dijimos, no le dio ninguna explicación a la gente de semejante mentira, y eligió victimizarse hablando de una campaña sucia".
 
"Martín Pérez miente y dice que la campaña sucia la hacemos nosotros porque lo descubrimos", criticó el Ministro.
 
"Yo me pregunto: ¿Qué límite le puede poner a Macri un diputado que vota una cosa y dice otra? ningún límite, porque es poco serio, y de la mentira no se vuelve", sentenció Gorbacz.
 
El funcionario provincial también planteó que "el verdadero límite al gobierno nacional es la defensa del interés provincial y eso requiere un trabajo serio y permanente, y no la politiquería barata de votar una cosa y decir otra para la tribuna, como si los fueguinos fuéramos todos tontos". "Denunciar la mentira no es hacer campaña sucia sino todo lo contrario, es transparentar la política".
 
"En lugar de denunciar una campaña sucia desafío a Martín Pérez a que dé una explicación clara acerca de su voto afirmativo con el artículo 27 y sus manifestaciones posteriores negando ese voto", finalizó Gorbacz.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar