El registro Civil funcionará durante el fin de semana

Con motivo de las elecciones nacionales se ampliaran los días y el horario de atención, para asegurar la entrega de D.N.I. a quienes no lo hayan retirado.

Los días 21 y 22 de octubre el registro Civil, ubicado en la calle Elcano 110 funcionará en el horario de 8 a 18hs con el fin de que la mayor cantidad de ciudadanos que han tramitado su nuevo documento y aún no lo han retirado, puedan hacerlo.

En este sentido, las distintas sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), las oficinas del registro Civil tendrán sus puertas abiertas el próximo fin de semana y fuera del horario habitual con el único fin de atender dicho trámite.

Las direcciones en donde se podrá retirar la documentación son las siguientes: en Ushuaia; Gobernador Campos 1465, casa 42, barrio 60 viviendas, en Río Grande; Elcano 110 y en Tolhuin; Rafaela Ishton 462.

Con esto se busca que la mayor cantidad de ciudadanos posibles estén en condiciones de votar, extendiendo el plazo para retirar los documentos hasta último momento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar

BERTONE: "SEGUIREMOS REAFIRMANDO LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS HASTA RECUPERAR LA SOBERANÍA PLENA"

Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la gobernadora Bertone, el ex canciller Taiana y el secretario la Cuestión Malvinas Jorge Argüello brindaron este lunes una charla en Río Grande.

Ampliar