El registro Civil funcionará durante el fin de semana

Con motivo de las elecciones nacionales se ampliaran los días y el horario de atención, para asegurar la entrega de D.N.I. a quienes no lo hayan retirado.

Los días 21 y 22 de octubre el registro Civil, ubicado en la calle Elcano 110 funcionará en el horario de 8 a 18hs con el fin de que la mayor cantidad de ciudadanos que han tramitado su nuevo documento y aún no lo han retirado, puedan hacerlo.

En este sentido, las distintas sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), las oficinas del registro Civil tendrán sus puertas abiertas el próximo fin de semana y fuera del horario habitual con el único fin de atender dicho trámite.

Las direcciones en donde se podrá retirar la documentación son las siguientes: en Ushuaia; Gobernador Campos 1465, casa 42, barrio 60 viviendas, en Río Grande; Elcano 110 y en Tolhuin; Rafaela Ishton 462.

Con esto se busca que la mayor cantidad de ciudadanos posibles estén en condiciones de votar, extendiendo el plazo para retirar los documentos hasta último momento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar