El registro Civil funcionará durante el fin de semana

Con motivo de las elecciones nacionales se ampliaran los días y el horario de atención, para asegurar la entrega de D.N.I. a quienes no lo hayan retirado.

Los días 21 y 22 de octubre el registro Civil, ubicado en la calle Elcano 110 funcionará en el horario de 8 a 18hs con el fin de que la mayor cantidad de ciudadanos que han tramitado su nuevo documento y aún no lo han retirado, puedan hacerlo.

En este sentido, las distintas sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), las oficinas del registro Civil tendrán sus puertas abiertas el próximo fin de semana y fuera del horario habitual con el único fin de atender dicho trámite.

Las direcciones en donde se podrá retirar la documentación son las siguientes: en Ushuaia; Gobernador Campos 1465, casa 42, barrio 60 viviendas, en Río Grande; Elcano 110 y en Tolhuin; Rafaela Ishton 462.

Con esto se busca que la mayor cantidad de ciudadanos posibles estén en condiciones de votar, extendiendo el plazo para retirar los documentos hasta último momento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar