El registro Civil funcionará durante el fin de semana

Con motivo de las elecciones nacionales se ampliaran los días y el horario de atención, para asegurar la entrega de D.N.I. a quienes no lo hayan retirado.

Los días 21 y 22 de octubre el registro Civil, ubicado en la calle Elcano 110 funcionará en el horario de 8 a 18hs con el fin de que la mayor cantidad de ciudadanos que han tramitado su nuevo documento y aún no lo han retirado, puedan hacerlo.

En este sentido, las distintas sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), las oficinas del registro Civil tendrán sus puertas abiertas el próximo fin de semana y fuera del horario habitual con el único fin de atender dicho trámite.

Las direcciones en donde se podrá retirar la documentación son las siguientes: en Ushuaia; Gobernador Campos 1465, casa 42, barrio 60 viviendas, en Río Grande; Elcano 110 y en Tolhuin; Rafaela Ishton 462.

Con esto se busca que la mayor cantidad de ciudadanos posibles estén en condiciones de votar, extendiendo el plazo para retirar los documentos hasta último momento.

 


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar