Este viernes darán el veredicto por agresión física a una mujer

El imputado Claudio Marcelo G√≥mez dar√° sus √ļltimas palabras en el juicio este viernes a las 12.30. Est√° acusado de agredir f√≠sicamente a su pareja. La Fiscal√≠a solicit√≥ tres a√Īos en suspenso.

Este jueves se desarroll√≥ la etapa de alegatos del juicio y la doctora Ver√≥nica Marchisio, representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, consider√≥ que la v√≠ctima, pareja del imputado, ten√≠a una situaci√≥n de sumisi√≥n afectiva respecto del mismo, al margen de una situaci√≥n econ√≥mica solvente; por lo cual enmarc√≥ la situaci√≥n en violencia de g√©nero.

Contemplando dicha argumentaci√≥n, la fiscal pidi√≥ 3 a√Īos en suspenso para Claudio Marcelo G√≥mez por ser autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas en contexto de violencia de g√©nero.

A su turno, el doctor Mariano Sardi, defensor del imputado, justific√≥ que la agresi√≥n de G√≥mez ‚Äúfue un mecanismo propio de su naturaleza impulsiva‚ÄĚ y solicit√≥ que, en caso de haber alguna sanci√≥n, sea bajo el fundamento de la falta de intencionalidad de causar da√Īo.

Además, Sardi pidió que se le conceda la libertad de inmediato al imputado y que la ejecución de la pena sea dejada en suspenso.

Este viernes, desde las 10, G√≥mez dar√° sus √ļltimas palabras, antes de que el Tribunal de Juicio Oral lea la sentencia.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar