¿Quién gana el Segundo y último round?

A menos de una semana de las elecciones generales legislativas, la campaña carbura a toda marcha.

Los candidatos duplicaron las apariciones públicas a fin de sumar más votos, pero, ¿quién será el ganador definitivo? En exclusiva un sondeo de H&M Asociados muestra que en nuestra provincia el final es abierto y cabeza a cabeza.

Según información exclusiva que aporto la consultora a este sitio los tres candidatos Colazo, Pérez y Stefani no se sacan ventajas, dejando un final abierto. Esto, según reveló el sondeo, tiene que ver con un “crecimiento favorable de la gestión de Rosana Bertone entre los votantes en Tierra del Fuego”.

Parece ser que en este último tramo los votantes están optando por defender el voto fueguino en detrimento de votar por el presidente o por la ex presidenta. ¿se romperá la polarización este domingo en Tierra del Fuego.

 

 

 

Fuente: politicatdf.com


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego crisol de provincias

Tierra del Fuego es la provincia más joven de Argentina, el 1 de junio del año 1991, se llevó adelante la Jura a la Constitución Provincial en la ciudad de Ushuaia, los convencionales constituyentes, autoridades, y la comunidad entera, acompañaron esta fecha tan importante, que marcó un antes y después en la conformación de la provincia.

Ampliar

En el día de los monumentos Río Grande vive

Por segundo año se celebra en Argentina el Día Nacional de los Monumentos, como oportunidad para acercar a los ciudadanos hacia el patrimonio cultural, poner en valor la historia e incentivar el turismo.

Ampliar

“Soy igual a todos, lo único que no puedo es comer Gluten”

En el Día Internacional del Celíaco, Prensa Fueguina se acercó a una de las personas que hace un gran trabajo en la ciudad de Rio Grande, en materia de concientización para poder entender qué es la Celiaquía, a quiénes puede afectar y cómo se detecta. Así mismo conoceremos a un pequeño guerrero.

Ampliar

Haalchin: Un saludo a los trabajadores

Dentro de lo que implica la construcción de los pueblos, siempre existen actores que contribuyen de manera implícita en un trabajo necesario para sostener viva la memoria, el micrófono de Prensa Fueguina le dio la palabra a uno de ellos.

Ampliar