La próxima semana comenzarán las reuniones por el Presupuesto provincial 2018

La legislatura fueguina avanzará desde el próximo martes con el Presupuesto 2018. El cronograma de reuniones se extenderá 14 días y, en primera instancia, fueron convocados el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; el Ministro de Economía, José Labroca; y el titular de la AREF, Luis Capellano.

Según las estimaciones, el presupuesto será de aproximadamente 23 mil millones de pesos y el proyecto abarca 241 folios de informaciones financiera y económica.

Teniendo en cuenta que aún no se conocen las estimaciones definitivas del gobierno nacional en cuanto a recursos coparticipables, el cálculo de dichos ingresos se hizo en función de parámetros de inflación y crecimiento económico previstos para fines de este año y ejercicio del siguiente.

Los primeros convocados de la ronda de reuniones son el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, y el Ministro de Economía, José Labroca. Ambos se presentarán el martes próximo.

Al día siguiente, el miércoles 25, están invitados el Secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, y la Secretaría General de Gobierno.

El mismo día pero a la tarde, harán lo propio el Ministro de Educación, Diego Romero, y su equipo técnico de dicha cartera.

En tanto, el jueves 26 será el turno del Ministro de Salud, Marcos Colman, y a la tarde asistirá la Ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo.

La actividad continuará el jueves próximo con el Ministro de Trabajo, Claudio Carrera, mientras que el martes 31 fueron convocados el Ministerio de Innovación Productiva, la Secretaría de Agroindustria y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.


 

Comentarios

Relacionadas

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar