Tres años de prisión en suspenso para Claudio Marcelo Gómez

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Claudio Gómez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas contra su pareja.

Tras dar sus √ļltimas palabras, G√≥mez recibi√≥ tres a√Īos de prisi√≥n en suspenso y recuper√≥ la libertad luego de labrar el acta pertinente, aunque deber√° cumplir reglas de conducta.

El condenado estaba acusado de haber causado lesiones graves a su pareja, quien sufrió una fractura en el maxilar en uno de los episodios.

La condena efectuada por los jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López coincidió con el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Doctora Verónica Marchisio, quien argumentó en la etapa de alegatos que los hechos se produjeron en contexto de violencia de género.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizar√° el 27 de octubre a las 13 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar