Tres años de prisión en suspenso para Claudio Marcelo Gómez

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Claudio Gómez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas contra su pareja.

Tras dar sus √ļltimas palabras, G√≥mez recibi√≥ tres a√Īos de prisi√≥n en suspenso y recuper√≥ la libertad luego de labrar el acta pertinente, aunque deber√° cumplir reglas de conducta.

El condenado estaba acusado de haber causado lesiones graves a su pareja, quien sufrió una fractura en el maxilar en uno de los episodios.

La condena efectuada por los jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López coincidió con el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Doctora Verónica Marchisio, quien argumentó en la etapa de alegatos que los hechos se produjeron en contexto de violencia de género.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizar√° el 27 de octubre a las 13 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar