Tres años de prisión en suspenso para Claudio Marcelo Gómez

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Claudio Gómez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas contra su pareja.

Tras dar sus últimas palabras, Gómez recibió tres años de prisión en suspenso y recuperó la libertad luego de labrar el acta pertinente, aunque deberá cumplir reglas de conducta.

El condenado estaba acusado de haber causado lesiones graves a su pareja, quien sufrió una fractura en el maxilar en uno de los episodios.

La condena efectuada por los jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López coincidió con el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Doctora Verónica Marchisio, quien argumentó en la etapa de alegatos que los hechos se produjeron en contexto de violencia de género.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizará el 27 de octubre a las 13 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar