Tres años de prisión en suspenso para Claudio Marcelo Gómez

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Claudio Gómez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas contra su pareja.

Tras dar sus √ļltimas palabras, G√≥mez recibi√≥ tres a√Īos de prisi√≥n en suspenso y recuper√≥ la libertad luego de labrar el acta pertinente, aunque deber√° cumplir reglas de conducta.

El condenado estaba acusado de haber causado lesiones graves a su pareja, quien sufrió una fractura en el maxilar en uno de los episodios.

La condena efectuada por los jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López coincidió con el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Doctora Verónica Marchisio, quien argumentó en la etapa de alegatos que los hechos se produjeron en contexto de violencia de género.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizar√° el 27 de octubre a las 13 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar