Tres años de prisión en suspenso para Claudio Marcelo Gómez

El Tribunal de Juicio Oral condenó a Claudio Gómez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas contra su pareja.

Tras dar sus √ļltimas palabras, G√≥mez recibi√≥ tres a√Īos de prisi√≥n en suspenso y recuper√≥ la libertad luego de labrar el acta pertinente, aunque deber√° cumplir reglas de conducta.

El condenado estaba acusado de haber causado lesiones graves a su pareja, quien sufrió una fractura en el maxilar en uno de los episodios.

La condena efectuada por los jueces Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López coincidió con el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Doctora Verónica Marchisio, quien argumentó en la etapa de alegatos que los hechos se produjeron en contexto de violencia de género.

La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizar√° el 27 de octubre a las 13 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar