Bertone afirmó que Colazo “pasó de concejal a ser una referente provincial”

La Gobernadora Rosana Bertone agradeció al pueblo fueguino y felicitó a los ganadores de las elecciones legislativas, Héctor Stefani y Martín Pérez. Sobre Laura Colazo dijo “pasó a ser una referente provincial, ha hecho una excelente elección”.

A continuación de la candidata del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, la gobernadora Rosana Bertone comenzó su discurso agradeciendo “a todo el pueblo fueguino, a los que nos votaron y a aquellos que no nos votaron por haber vivido esta jornada democrática que nos hace sentir cada vez más argentinos, más fueguinos”.

También la mandataria felicitó “a quienes resultaron triunfadores en esta contienda”, en alusión a Héctor Stefani y Martín Pérez. “Quiero pedirles como gobernadora que trabajen por Tierra del Fuego, tienen una enorme responsabilidad; los fueguinos necesitamos muchísima ayuda, realmente espero que discutan el presupuesto de manera favorable para Tierra del Fuego, que nos traigan obras”, solicitó.

En referencia a la candidata Colazo, Bertone la calificó como una “referente provincial” y definió al proceso electoral como “una excelente elección” donde “hemos podido subir 7 puntos”. “La doctora Colazo se ha convertido en una dirigente provincial con una enorme capacidad de trabajo, ha sido un placer acompañarla. Tiene disposición al trabajo, yo les quiero recordar a los fueguinos que van a poder seguir contando con ella”, agregó sobre la concejal.

Entre las causas del resultado, la gobernadora comentó que se dio una “tremenda polarización que ha sufrido la Argentina, la grieta ha existido en todo el país”.

Por último, Bertone se mostró convencida de que los vecinos valorarán “esa actividad tan constante y permanente de trabajo”, en relación a la gestión que lleva adelante.

La mandataria agradeció también a los legisladores, a Miguel Cusi, los senadores José Ojeda y Julio Catalán Magni, Juan Carlos Pino, Luis Vázquez y al vicegobernador Juan Carlos Arcando.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar