Más de cuatro mil personas justificaron el no voto en la provincia

Ushuaia contó con 2243 justificaciones, Río Grande tuvo 1995 y Tolhuin, 172. En el norte de la provincia, más de la mitad fueron por encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de sufragio.

En el marco de las elecciones legislativas, 4410 personas hicieron la justificación del no voto en diversos puntos de la ciudad y la provincia.

En Río Grande, la mayoría de los casos, 1041, fue por encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de sufragio.

La segunda causa, con 601 emisiones (representando el 30%), correspondió a que el nombre no figuraba en el padrón electoral.

En tercer lugar, 164 casos fueron por extravío del documento, mientras que en 117 se trató de la presentación de un documento anterior al que figura en el padrón.

Setenta personas se presentaron a las dependencias con presentación de documento en trámite, y sólo dos casos fueron por documento deteriorado.


 

Comentarios

Relacionadas

GINÉS GONZALEZ GARCÍA DARÁ CHARLAS EN LA PROVINCIA

El ex ministro de Salud de la Nación, brindará una charla abierta al público denominada “Políticas de Salud para Salir de la Crisis- Un Aporte para el Modelo de Desarrollo Nacional”.

Ampliar

REUNIÓN DE ESTUDIANTES FUEGUINOS EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Estudiantes fueguinos participaron de una charla informativa que se desarrolló en la Casa Tierra del Fuego, con la intención de promover el vínculo entre los estudiantes.

Ampliar

PROYECTO DE ROBÓTICA PARA ESCUELAS RURALES

Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología estuvieron reunidos con directoras de escuelas rurales, con el objetivo de comenzar a trabajar con los kits de robótica.

Ampliar

PROYECTO “HILANDERAS Y TEJEDORAS DE LANA FUEGUINA”

Funcionarios se reunieron este lunes en el Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano” de Río Grande con hilanderas y tejedoras para continuar trabajando en este proyecto.

Ampliar