Chocó con un taxi e impactó contra una casa

Sucedió en la ciudad de Río Grande, en la esquina de Tolhuin y Kekombosch. Ambos conductores estaban alcoholizados y los vehículos fueron secuestrados.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este domingo, en la intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, en la Margen Sur de Río Grande. Un automóvil chocó contra un taxi, para luego impactar contra el frente de una vivienda.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas del día de ayer. Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa Classic afectado al servicio público de pasajeros, patente PAH 382, conducido por Luciano Hernández de 27 años de edad y un Peugeot 206, dominio JDE 969, manejado por Bernardo Salvador (27), este último quien colisionó contra una propiedad.

Los dos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. La Dirección de transito municipal, procedió al secuestro de ambos rodados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar