Chocó con un taxi e impactó contra una casa

Sucedió en la ciudad de Río Grande, en la esquina de Tolhuin y Kekombosch. Ambos conductores estaban alcoholizados y los vehículos fueron secuestrados.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este domingo, en la intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, en la Margen Sur de Río Grande. Un automóvil chocó contra un taxi, para luego impactar contra el frente de una vivienda.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas del día de ayer. Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa Classic afectado al servicio público de pasajeros, patente PAH 382, conducido por Luciano Hernández de 27 años de edad y un Peugeot 206, dominio JDE 969, manejado por Bernardo Salvador (27), este último quien colisionó contra una propiedad.

Los dos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. La Dirección de transito municipal, procedió al secuestro de ambos rodados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar