Chocó con un taxi e impactó contra una casa

Sucedió en la ciudad de Río Grande, en la esquina de Tolhuin y Kekombosch. Ambos conductores estaban alcoholizados y los vehículos fueron secuestrados.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este domingo, en la intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, en la Margen Sur de Río Grande. Un automóvil chocó contra un taxi, para luego impactar contra el frente de una vivienda.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas del día de ayer. Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa Classic afectado al servicio público de pasajeros, patente PAH 382, conducido por Luciano Hernández de 27 años de edad y un Peugeot 206, dominio JDE 969, manejado por Bernardo Salvador (27), este último quien colisionó contra una propiedad.

Los dos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. La Dirección de transito municipal, procedió al secuestro de ambos rodados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar