Chocó con un taxi e impactó contra una casa

Sucedió en la ciudad de Río Grande, en la esquina de Tolhuin y Kekombosch. Ambos conductores estaban alcoholizados y los vehículos fueron secuestrados.

Un accidente de tránsito tuvo lugar este domingo, en la intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, en la Margen Sur de Río Grande. Un automóvil chocó contra un taxi, para luego impactar contra el frente de una vivienda.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas del día de ayer. Los protagonistas fueron un Chevrolet Corsa Classic afectado al servicio público de pasajeros, patente PAH 382, conducido por Luciano Hernández de 27 años de edad y un Peugeot 206, dominio JDE 969, manejado por Bernardo Salvador (27), este último quien colisionó contra una propiedad.

Los dos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. La Dirección de transito municipal, procedió al secuestro de ambos rodados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar